Boca no se baja del mercado de pases y hay chances de que incorpore otros jugadores sobre el período final. En las últimas horas, Juan Román Riquelme llamó a Claudio Aquino y el Consejo de Fútbol preguntó por Jaminton Campaz. Si bien parece difícil que algunos de los dos futbolistas llegue al Xeneize, también tienen otras dos opciones: Emiliano Rigoni y Luciano Vietto.

Según reveló el periodista Augusto Cesar en ESPN, los dos delanteros fueron ofrecidos a Boca. Tanto Rigoni como Vietto están libres tras sus pasos por la MLS y el fútbol árabe, respectivamente. Si bien se desempeñaron en el extranjero, tienen el pase en su poder y eso hace que el Único Grande los pueda ir a buscar.

Rigoni y Vietto fueron ofrecidos a Boca. (Imago)

Rigoni y Vietto fueron ofrecidos a Boca. (Imago)

Claro está que los nombres de los argentinos fueron acercados al cuadro de la Ribera. Esto quiere decir que, de momento, no hay negociaciones activas por ningunos de los dos talentosos protagonistas.

El 2024 de Emiliano Rigoni y Luciano Vietto

Emiliano Rigoni es un extremo derecho de 31 años que tuvo un último paso en el Austin de la MLS. Durante hace dos años que llegó al club estadounidense y disputó un total de 11 partidos con este equipo en 2024. Tras anotar un solo gol en la actual temporada y no renovar su contrato, quedó libre a mitad de año.

En el caso de Luciano Vietto, es un futbolista que se desempeña como mediapunta y tiene 30 años. A mitad de 2023, llegó al Al-Qadsiah y este año disputó 16 encuentros con el equipo árabe. En ese lapso, logró marcar 9 goles y su actuación fue destacada. Sin embargo, finalizó su vínculo y ahora está en busca de un nuevo destino.

Boca cerró a su séptimo refuerzo en el mercado de pases

Juan Román Riquelme le cumplió el deseo a Diego Martínez y fichó a Juan Barinaga. El DT había pedido un lateral derecho para que Luis Advíncula tenga un reemplazante y por eso el Consejo de Fútbol concretó el arribo del futbolista que jugaba en Belgrano. De esta manera, firmará contrato hasta 2028 y abrocharon un nuevo refuerzo.