Boca estará enfrentando este jueves 22 de junio a Godoy Cruz como visitante en el estadio Malvinas Argentina por la fecha 21° de la Liga Profesional. De esta forma, Jorge Almirón sigue buscando alternativas en los entrenamientos y en las últimas horas el mediocampo fue el foco de atención.

A partir de esto, cabe recordar que Boca cuenta con una importante suma de jugadores lesionados dentro de los cuales entran Advíncula, Langoni, Merentiel, Zeballos, Equi Ferández y Fabra.

Por ende, y en la búsqueda de dominar el juego, se pudo dar a conocer que el entrenador xeneize implementó en la última práctica un mediocampo plagado de jugadores surgidos de la inferiores, hecho que llama la atención.

De esta manera, y según lo citado por Augusto Cesar en ESPN, el mismo estaría compuesto por Varela, Medina, Pol Fernández y Barco, siendo este último mencionado la gran sorpresa.

@Agustocesar22

@Agustocesar22

Por su parte, el juvenil Genez aparece en el lateral izquierdo ante la ausencia del colombiano y el bajo nivel mostrado por Sández tras la vuelta de su lesión. ¿Qué te parece esta decisión?