Cristian Medina, volante de Boca que viene de jugar un gran Superclásico, sufrió un violento robo en la noche de martes. Según contó Doble Amarilla, el hecho ocurrió a las 23 en la localidad de Morón, en la esquina de Italia e Islas Malvinas, mientras volvía en su camioneta junto a su pareja.

El medio gráfico detalló que el mediocampista “fue abordado por dos delincuentes armados que los obligaron a descender del vehículo y a entregar las llaves. Además de la camioneta, les sustrajeron dos teléfonos iPhone y elementos personales. 

Tanto el futbolista como su pareja resultaron ilesos. Y Cristian Medina se presentó a entrenar con normalidad junto a sus compañeros en la mañana de este miércoles en el Predio de Entrenamiento de Boca en Ezeiza. Su vehículo fue encontrado horas más tarde de lo sucedido en Moreno.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Morón. Y la causa, a cargo del fiscal Matías Raspazzo, quedó catalogada como “robo agravado por el uso de armas”.