Boca se encuentra actualmente en la búsqueda de un marcador central experimentado y de jerarquía ante la nueva lesión de Marcos Rojo y uno de los nombres que habían aparecido en carpeta para el cuadro Xeneize había sido Lucas Merolla, zaguero que en ese momento se encontra en Huracán.

Sin embargo, y como bien pudo explicar el defensor en ESPN, el acuerdo entre los clubes no se terminó dando y la transferencia se cayó pese al acuerdo de firmar un precontrato entre el jugador y el conjunto azul y oro.

En este sentido, el protagonista de esta historia remarcó: “Mis representantes hablaron con la dirigencia de Boca y habíamos llegado a un acuerdo con lo mío. Solo faltaba que Boca arreglara con Huracán”, y además agregó: “Simplemente no hubo acuerdo. Me dijeron que no arreglaron porque le ofrecían poca plata”.

Aclarado este panorama, en las últimas horas, Merolla fue oficializado como nuevo refuerzo del Mazatlan de México, equipo que no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un mensaje al equipo de Almirón en redes sociales.

@MazatlanFC

¡Me hackearon! Me han dejado con la Boca abierta“, fue la frase que utilizó el club del norte para hacer referencia a su nueva contratación y dedicarle a Boca a modo de chicana el “robo” de un jugador pretendido por el conjunto de la Ribera.