Luego del gran triunfo frente a Racing en La Bombonera, Boca se prepara para afrontar el mes de mayo, que viene cargado y con varios partidos que marcarán el rumbo del equipo de cara al futuro inmediato.
Jorge Almirón empezó a ganar confianza, a base de buenos rendimientos y resultados positivos, y su idea comienza a florecer. El equipo todavía está lejos de su techo futbolístico, pero la mejora respecto a lo anterior es notoria.
Este miércoles 3/5, desde las 21 horas, el Único Grande visitará a Colo Colo de Chile por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. Sin dudas, uno de esos choques dentro de la fase de grupos.
ver también
No es Almirón: el máximo responsable del cambio de posición de Advíncula
El domingo 7/5 llegará el momento de disputar una nueva edición del Superclásico. Lejos en cuanto a lo numérico, pero con la fe intacta en seguir agrandando y estirando la paternidad, los de la ribera irán al Monumental en busca de otro golpe.
¿Y después de eso? El domingo 14/5 recibirá a Belgrano en La Bombonera, días más tarde será visitante de Argentinos Juniors y el 24/5 visitará a Deportivo Pereira en Colombia por la Copa.