A mediados del 2021, Mauro Zárate dejó de ser jugador de Boca. Esto, tras haber llegado como un refuerzo figura en 2018 para competir en la Copa Libertadores de América.
Tras esto, el jugador pasó por varios clubes y, al no tener continuidad, el delantero terminó poniendo punto final a su carrera hace algunos meses. Y ahora tras esto, el ex delantero habló sobre lo que fue su paso por el club de la Ribera.

ver también
Atento, Boca: la novedosa tecnología que tendrá la pelota del Mundial de Clubes 2025
De esta manera, el ex Xeneize se refirió a lo que fue su salida del conjunto azul y oro. Y dentro de esto, reveló un encontronazo que tuvo con el DT de ese momento, Miguel Ángel Russo.

Mauro Zárate en Boca (Getty Images)
Zárate habló de su salida de Boca y reveló una pelea con Miguel Russo
En una entrevista con Bolavip, Mauro Zárate tocó una gran variedad de temas sobre su larga carrera en el fútbol. Y a la hora de hablar de su salida de Boca, el delantero explicó los motivos.
Y dentro de ellos, reveló una pelea que tuvo con Miguel Ángel Russo: “Era para quedarse el último tiempo, tal vez en los últimos dos añitos y retirarme ahí en Boca, que era lo que planeaba en su momento. Pero bueno, tuve algunos encontronazos ahí con Miguel (Russo), pero nada, siempre bien y con mucho… a ver, fueron encontronazos fuertes que me llevó a decir, bueno, ya está, listo“.
Y a la hora de tratar de explicar los motivos de este cruce con el DT, Zárate agregó: “Un poco a todo, un poco a mi cabeza, que jugaba eso de las lesiones. Un poco que a veces pedía alguna oportunidad en algún partido y no llegaba“.
Sin embargo, terminó dejando palabras de elogios para el DT: “Un poquito de todo, pero no. Lo quiero muchísimo a Miguel, lo respeto, él me ayudó a ser el jugador que soy cuando era chico, así que siempre va a tener mi respeto y me aprecio”.
Los detalles de la salida de Mauro Zárate de Boca y su pelea con Miguel Ángel Russo
Hace unos días, Mauro Zárate también brindó una entrevista en Clank! junto al periodista Juan Pablo Varsky. Y allí también se refirió a su salida de Boca y a su pelea con Miguel Ángel Russo.
Y respecto a esto, el delantero reveló: “Me junto en Boca y me termino yendo de Boca por una discusión con él. Pero bueno, en algún momento lo vamos a hablar porque yo lo aprecio muchísimo y lo quiero mucho. Nos vamos a cruzar y lo vamos a charlar“.
Y sumó: “Salimos campeones, fue todo bueno, ahí me cuidaba, comía bien, pero me empecé a lesionar. No sabía que era. Ya no sabía qué más hacer para en el tiempito que estuve con él no tener problemas. Volvía, me volvía a lesionar…“.
Por último, concretó: “Eso me jugó una mala pasada en la cabeza. Tuve una reacción y ahí tuvimos una discusión fea y yo decido irme. Ahí hablé con el Consejo y esperé a hablar con Román, que no lo entendía. Me decían que era una locura lo que quería hacer. Era para seguir un par de años y terminar bien”.