Este miércoles 6 de agosto, se concretó una de las noticias más fuertes del mundo Boca en el último año. Y es la disolución del Consejo del Fútbol compuesto por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio Serna.
Mientras que el Chelo seguirá trabajando en el club, el ex volante y el colombiano presentaron sus renuncias a Juan Román Riquelme. Y a partir de hoy dejarán de trabajar en la institución del club de la Ribera.

ver también
¿Kevin Zenón al Olympiacos? La cifra que pide Boca para venderlo ahora mismo
Tras darse a conocer esta decisión, quien habló fue justamente Mauricio Serna. Y sin responder ningún tipo de preguntas, el colombiano dejó un fuerte descargó en donde no nombró a Juan Román Riquelme: “Hoy me tocó a mí”.

Mauricio Serna dejará de ser parte del Consejo del Fútbol (Archivo)
El fuerte descargo de Serna tras su salida de Boca
Después de darse a conocer la noticia de su salida de Boca, Chicho Serna habló con la prensa. Y dejó un fuerte descargo en donde no nombró directamente a Juan Román Riquelme.
De esta manera, el colombiano remarcó: “Vengo acá a manifestar lo que ya está muy claro. Presentamos la renuncia. Hasta hoy hice parte del club. No ha sido fácil. Quienes me conocen o me han aprendido a conocer, saben lo que representa para mí y para mi familia este club. Pero en la vida es de decisiones. Muchas veces acertamos, otro montón nos equivocamos. No me guardé nada, di lo mejor que tenía para dar. Un momento difícil. Pero así como un día el presidente me invitó para ser parte de su grupo de trabajo, hoy soy honesto y tengo que decir que ya di todo. Hoy me tocó a mí“.
Y agregó: “A los hinchas les agradezco todo el cariño a diario que me siguen entregando. Seguramente con muchas personas que me he equivocado, ofrecerles mis disculpas pero siempre con la frente arriba y mirando a los ojos a todas las personas. Porque es mi forma de vivir pero se tomó, ahora a ver qué va a pasar en mi nueva etapa de vida. Di todo, por eso esta semana tomé la decisión y la concretamos ayer para que sea una realidad“.
Y sumó: “De varios días atrás lo había manifestado internamente, nos tomamos varios días para encontrarle una vuelta. Me han ofrecido estar en otra área del club y tomé la decisión de no aceptarlo porque creo que no sería conveniente. Prefiero venir acá saludarlos a todos y decir esto ya tuvo su fin“.