Mauricio Serna habló nuevamente sobre el caso de Cristian Medina en Boca. Y es que el jugador quiere ser vendido al Fenerbahce, club que está interesado en él, pero todavía no llegaron a un acuerdo en los plazos de pago. La postura del futbolista es no jugar hasta que se concrete su venta y esta decisión no gusta en el Xeneize.

En diálogo con el Canal de Boca, Serna hizo hincapié en esta determinación que tomó Medina y marcó: “En el caso Medina llegó la oferta, se respondió 3 o 4 veces, pero al jugador lo pagaban en 3 años. Yo estaba el día que Cristian nos manifestó que si no respondíamos un mail no jugaba más. Le dije tranquilo, que el que se enoja pierde, y que el libro de pases estaba cerrado“.

Luego, hizo alusión a la charla que tuvo el volante con Fernando Gago y respaldó que el DT no lo tenga en cuenta en lo que resta de 2024. “Después se lo dijo al entrenador, que tiene personalidad, y fue contundente: si no estás para jugar una final, conmigo no jugás más“, sostuvo el integrante del Consejo de Fútbol.

Mauricio Serna liquidó a Cristian Medina

Tras contar con detalles la situación en la que se encuentra Cristian Medina en Boca, Chicho Serna reconoció que esperaba un pedido de disculpas del mediocampista y no se guardó nada. “Pensé que iba a pedir disculpas, incluso a los hinchas. No lo hizo. Tiene contrato 3 años más“, fue su fuerte respuesta.

Por otro lado, dejó en claro que el accionar de Medina para él no fue el correcto. “Yo estoy convencido de que por las malas nunca se saca nada bueno“, cerró el exjugador del Xeneize.

Medina, en Boca. (Imago)

Medina, en Boca. (Imago)

¿Qué se sabe de la posible salida de Cristian Medina?

En este 2024, todo parece indicar que Cristian Medina no jugará más en Boca. Su gran anhelo es emigrar al Viejo Continente y el pase al Fenerbahce todavía no está caído.

Y es que el periodista Gastón Edul dio detalles de la negociación para que Medina concrete su salida de Boca: “Me dijeron que Boca está negociando todavía con Fenerbahce. Los turcos dijeron que iban a apurar y no apuraron tanto porque están negociando“.