Matías Reali parecía haberse transformado en refuerzo de San Lorenzo. Luego de que el jugador indicara que Boca lo buscó en este mercado de pases, acordó su llegada al Ciclón e incluso posó con la camiseta de dicho club. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado y se terminó cayendo su pase.

En una entrevista con Radio La Red, el presidente de Independiente Rivadavia, quien era dueño del pase de Reali, reveló que fueron “estafados” por San Lorenzo. “Se manejaron muy mal. Nos estafaron. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. Mandaron un certificado trucho“, sostuvo Daniel Vila.

Reali no jugará en San Lorenzo. (Captura)

Reali no jugará en San Lorenzo. (Captura)

De esta manera, finalmente el extremo de 27 años no seguirá su carrera en el equipo de Boedo. No hay dudas que se ha transformado en un caso raro, ya que incluso el jugador disputó un amistoso esta mañana en el equipo que dirige Leandro Romagnoli. Dicho duelo terminó en derrota por 2 a 0 frente a Progreso, equipo del fútbol uruguayo.

¿Qué había dicho Reali sobre el interés de Boca?

Mientras San Lorenzo aceleraba por Matías Reali, este último reconoció que Boca estaba interesado en él: “Lo de Boca es una posibilidad. Es una realidad y está a la vista de todos, no se puede ocultar“. De manera sorpresiva, en ese momento, sorprendió debido a que no era un nombre que había sonado para el Xeneize.

Sin embargo, el futbolista aclaró que el cuadro de la Ribera no había hecho una oferta formal a Independiente Rivadavia por él: “Hubieron sondeos y propuestas, pero aún no ha pasado nada“. Luego de unos días, se confirmó su llegada al Ciclón y ahora no se sabe qué ocurrirá con Reali, tras caerse su pase.

En San Lorenzo, rompieron el pacto entre Riquelme y Ortigoza y complicó la llegada de Martegani a Boca

En este mercado de pases, las negociaciones entre Boca y San Lorenzo no han llegado a buen puerto. Primero fue el caso de Adam Bareiro y ahora Agustín Martegani, operación que cambió a último momento el Ciclón e hizo enfurecer al Xeneize.

Y según indicó el periodista Augusto César, Juan Román Riquelme había llegado a un acuerdo con Néstor Ortigoza, pero Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, “evitó” que se concrete su llegada a Boca. “Moretti frenó lo de Bareiro a River y lo de Martegani a Boca. Si San Lorenzo confirma que quiere 4 millones por el 80%, Boca lo deja“, indicó la fuente citada.