Matías Galarza es pretendido por Boca desde el inicio del mercado de pases. Y el Xeneize ha realizado 2 ofertas por el jugador al Genk de Bélgica. La última fue de 3.5 millones de dólares por el 50% del pase del volante y el club europeo la rechazó.
Ante esto, Galarza demostró su enojo: abandonó su club y viajó a la Argentina para presionar su venta. Y, horas antes de esto, había subido una historia a su Instagram personal dejando un mensaje en medio de todo este conflicto.
La historia de Galarza en medio del rumor con Boca y su conflicto con el Genk de Bélgica
Hace algunas horas, antes de que se conociera que Galarza decidió dejar el Genk por voluntad propia y viajar a la Argentina, el jugador reposteo un video suyo en sus redes sociales.
En este, el mediocampista aparecía jugando al fútbol justamente en el Genk belga. Y debajo de este, agregó la frase: “Qué ganas de un fulbito”. ¿Será un mensaje para el Xeneize?
Los otros clubes que ofertaron por Matías Galarza
En medio de esta situación, se supo hace ya algunas semanas que hay otros clubes interesados en Matías Galarza. Y, pese a que la intención del volante es jugar en Boca, este tampoco descarta otros destinos, pues quiere dejar el Genk en este mercado.
¿De qué equipos se tratan? Uno de ellos es el Valencia de España y Talleres de Córdoba. Sin embargo, esto no ha pasado del interés de ambos equipos y no se revelaron ofertas de ninguno al Genk.
Por otro lado, el otro club que sí ofertó por el mediocampista fue el Udinese de Italia. Y, al igual que Boca, este ofrecimiento fue rechazado por parte de los belgas.