Matías Galarza quiere ser vendido a Boca en este mercado de pases y hace fuerza para que eso ocurra. Hace algunos días, el volante subió una foto junto a su pareja, mientras el Xeneize negociaba por él con el Genk, con el siguiente mensaje: “No se desesperen“. Ahora, no se guardó nada y volvió a dejar una picante frase en una historia de Instagram.
“Todo lo que hoy es un sacrificio, mañana será tu mayor felicidad, y agradecerás no haberte rendido“, es la frase que subió Galarza a sus redes sociales. Esto puede estar vinculado con que su deseo es vestir la azul y oro y no baja los brazos para que su sueño se cumpla.
La picante frase de Galarza.
En medio de esto, Boca ya hizo una oferta formal por el mediocampista. La misma fue de 3 millones de dólares para quedarse con la mitad de su ficha. Sin embargo, desde el club belga pretenden venderlo por un monto más elevado.
¿Por cuántos millones desea el Genk vender a Galarza?
Por el momento, Boca no ha ido a fondo por Matías Galarza ya que quieren cerrar en primer lugar la llegada de Tomás Belmonte. Por eso es que, a priori, esperarían para enviar nuevamente otra propuesta al equipo europeo por el argentino.
ver también
VIDEO Así juega Matías Galarza, el mediocampista que quiere Boca en este mercado de pases 2024
Sin embargo, desde el Xeneize ya sabén cuánto pide el Genk por Galarza. Según indicó el periodista Martín Costa en Radio Continental, pretenden venderlo en 4.5 millones de dólares por un porcentaje de su pase. No será fácil que se concrete su salida de Europa, pero en el cuadro de la Ribera intentarán hacer todo lo posible para incorporarlo.
Boca tiene competencia: otros dos equipos europeos quieren a Galarza
Si bien Boca está interesado en él, hay otros equipos que también lo tienen en la mira. Y es que según indicó el periodista Germán García Grova, Porto y Valencia quieren contratarlo y el Genk está dispuesto a venderlo. De momento, solo el Xeneize ofertó por él y habrá que ver si alguno de los dos conjuntos europeos avanza en los próximos días por el volante.