Matías Galarza quiere jugar en Boca y lo demostró en reiteradas ocasiones durante los últimos días. En medio de las negociaciones entre el Xeneize y el Genk, dueño de su pase, no se presentó a entrenar por su deseo de vestir la azul y oro y el club belga le hizo una advertencia. Horas después de este hecho, el volante subió una picante frase a sus redes.
A través de una historia de Instagram, reposteo una publicación que contenía el siguiente mensaje: “No sé como terminará mi historia, pero en mis páginas nunca leerás que me rendí“. Esto puede estar relacionado con que desde hace un tiempo, Galarza “presiona” al Genk jugar en Boca y eso llevó a que entre en conflicto con su club.
Desde que supo que el cuadro de la Ribera estaba interesado en él, el mediocampista dejó en claro con su accionar que quería ser vendido al club del cual es hincha. De momento, no volvió a practicar con el equipo europeo y podría ser sancionado. Además, subió varias historias polémicas en alusión al tema con frases más que picantes.
Las picantes historias de Galarza en sus redes
Desde que Boca comenzó a negociar por Galarza, este último subió picantes historias en sus redes debido a que quiere ser jugador del Único Grande. En primer lugar, subió una historia donde estaba junto a su pareja en un avión y dejaba el siguiente mensaje: “No se desesperen“.
Pero eso no fue lo único. Y es que días después, Galarza publicó otra fuerte frase en Instagram que no pasó desapercibida: “Todo lo que hoy es un sacrificio, mañana será tu mayor felicidad, y agradecerás no haberte rendido“. No hay dudas de que el futbolista hace lo posible para ir al Único Grande, aunque de momento la única oferta que hizo Boca fue rechazada.
Boca hizo una oferta por Galarza que rechazó el Genk
En total, Boca ofertó 3 millones de dólares por la mitad del pase de Matías Galarza. Este ofrecimiento fue considerado insuficiente por el Genk de Bélgica y es que pretenden 4.5 millones por un porcentaje de la ficha del jugador con pasado en Argentinos Juniors, según indicó el periodista Martín Costa.
Hasta el momento, desde el Xeneize no habían acelerado a fondo por él debido a que Fausto Vera era la primera opción. Descartada la llegada de este último, que terminó siendo refuerzo de Atlético Mineiro, ahora podría ir con todo por Galarza.