Falta poco para que se cumplan 4 años del regreso de Juan Román Riquelme al club tras lo que fueron las elecciones ganadas por el ídolo junto a Jorge Amor Ameal allá por diciembre del 2019. De esta manera, sumado buenos y malos resultados, en el xeneize se respiran aires que hace rato no se veían y la presencia del último “10” es más que fundamental para ello.
En este contexto, el amor y la dedicación del vicepresidente se hacen notar cada día en el club en un hecho que ha sido reconocido recientemente por una de las figuras públicas más importantes de la Argentina como lo es Sergio Massa, actual Ministro de Economía del país.
ver también
Cómo le fue a Boca cuando empató en la ida de un “mata-mata” de Copa Libertadores
A partir de esto, y un mano a mano junto a Tomás Rebord en su programa “El método Rebord“, el ex intendente de Tigre hizo referencia a lo que es y ha sido la dirigencia del ex jugador desprendiendo asi un gran elogio que no ha pasado para nada desapercibido.
De esta forma, Massa citaba hace tan solo horas: “Román no piensa Boca en términos de poder sino en términos de pasión, no lo vive como una cosa de poder. Nunca dejó de ser quien es. Eso habla muy bien de él como persona“.
"Román no piensa Boca en términos de poder sino en términos de pasión" Sergio Massa reveló que Juan Román Riquelme "cuenta anécdotas del paso de Macri por Boca" y opinó que la disputa en el club es de "un tipo de barrio contra un poderoso". El Método 👉 youtube.com/watch?v=ka_WK2…
La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca
Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.
El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.