Martín Palermo se puso el traje de entrenador hace varios años y en la actualidad, dirige al Olimpia de Paraguay. Previo a que arranque oficialmente el segundo semestre, el equipo del ídolo de Boca se enfrentó a River en un duelo amistoso que se llevó a cabo en el Monumental y perdió 3 a 1. Una vez finalizado el encuentro, al DT le hicieron una inesperada consulta que respondió de manera picante.
Durante la rueda de prensa postpartido, a Palermo le preguntaron si alguna vez sería técnico de River en su carrera. En primer lugar, al exdelantero se lo vio sorprendido y preguntó: “¿Esto es un programa de humor?”. Luego, dejó en claro que jamás dirigiría al máximo rival por su historia con el Único Grande: “¿Vos creés que yo puedo venir acá a dirigir a River?”.
Luego, continuó: “Hoy pasé desapercibido. Más allá de que mi camiseta siempre fue la de Boca y todo lo que logré, me trataron bien. Nunca sentí que la gente me haya recibido mal, pero eso no significa que voy a venir a dirigir River“. De esta manera, disipó cualquier tipo de rumor en relación con tomar las riendas del Millonario.
Qué había dicho Palermo acerca de ser técnico de un rival de Boca
En su momento, Martín Palermo sorprendió al declarar que dirigiría a un rival de Boca, ya sea Independiente, Racing o River. Durante una conversación con TNT Sports Brasil, fue consultado al respecto y reveló: “¿Un rival? Obviamente, mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador y que tenga un proyecto”.
En esa misma sintonía, no descartó ser DT de uno de los clásicos que tiene el Xeneize en el fútbol argentino. “Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo, no solo en el fútbol argentino. Uno evalúa cualquier propuesta, también en el exterior”, sostuvo en ese momento. Sin embargo, ahora está claro que no se pondría el buzo de entrenador de River“, decía.
Palermo fue sincero sobre su relación con Juan Román Riquelme
Martín Palermo reveló lo que era un secreto a voces y reconoció que su relación con Juan Román Riquelme no es buena. Una vez que se supo que el exvolante fue elegido presidente del club, fue consultado acerca de si se ve como DT de Boca en un futuro cercano y reveló: “No creo que Riquelme me llame para dirigir a Boca. Si me llama será por algún interés. La convivencia con él no durará nada, para qué voy a mentirle al hincha… Tendré que esperar 4 años para ser DT de Boca”.
Además, nunca fue llamado para tomar las riendas del Xeneize en el último tiempo y así lo confesó: “Román nunca me llamó para ser el DT de Boca. Sé que voy a ser el DT de Boca en algún momento”.