Boca piensa en el mercado de pases en 2025 y el gran sueño es Leandro Paredes. Juan Román Riquelme tiene una gran relación con el campeón del mundo y ahora Fernando Gago se sumó a las gestiones para intentar que el Xeneize sea su destino cuando termine su contrato con la Roma.
En ESPN F12, el periodista Augusto César marcó que la de Paredes “será la novela del año 2025. En enero o en junio”. Y Mariano Closs fue contundente sobre la chance del regreso del volante de la Selección Argentina: “A Gago le salvaría la vida. Un volante central con esa trayectoria, y más por lo que significa Paredes, es lo que necesita para su equipo”.
Paredes, en Roma. (Getty)
En Italia hablan de la posibilidad de Leandro Paredes a Boca
El periodista italiano, Nico Schira, se define a sí mismo como “experto en mercado de pases”. Y habló del interés concreto del Xeneize por repatriar a Leandro. “Boca Juniors ha mostrado interés en Leandro Paredes, quien no está en los planes de Roma y podría marcharse”, indicó a través de su cuenta de Twitter. La información fue citando una noticia de él mismo tiempo atrás, que contaba que Paredes no era una prioridad para el conjunto de la capital italiana y no renovaría su contrato hasta 2026.
Lo que no aclaró el cronista es si el Xeneize buscaría hacerle una oferta a Roma para quedarse con el jugador en enero, o si el acuerdo intentaría ser para sumarlo en junio. Otro hipotético caso es que el club italiano vea con buenos ojos rescindir el vínculo del campeón del mundo para sacarse de encima un alto sueldo y llegue con el pase en su poder a principios del 2025.
ver también
¿Leandro Paredes se acerca a Boca? Qué cambió en la Roma para que el sueño se agigante
Paredes no le cerró la puerta a un regreso en el 2025
Riquelme y Gago sueñan con tener al multicampeón con la Selección Argentina en el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos a mediados del 2025, cuando terminaría su contrato con Roma:“Sería lindo jugarlo, una competición espectacular“, aseguró.
Y, aunque lejos estuvo de cerrarle la puerta a una posible vuelta a Boca, fue cauteloso con la posibilidad: “Mucho no puedo decir, tengo que vivir mi carrera día a día”. Ahora Leandro volverá a Roma, donde tiene vínculo vigente hasta mediados del 2025. ¿Será el momento de volver a casa?