El conflicto entre Sergio Romero y los plateístas en el Superclásico derivó en una sanción de la dirigencia de Boca para el arquero por dos partidos. Este castigo acaba de cumplirse ante Argentinos Juniors y ahora, comienzan a surgir las dudas, sobre que hará el club con uno de los referentes del plantel. Mientras tanto, Mariano Closs dio su punto de vista sobre el guardametas.
En las últimas semanas, Leandro Brey se posicionó bajo los tres palos y surgen las dudas sobre quién será el titular en el corto plazo. Y en su rol como conductor en ESPN F12, dio su opinión, resaltando la figura del presidente: “Brey se va a equivocar y va a pasar: ‘¿y si nos apuramos?’. El puesto es muy delicado, en un Boca futbolísticamente delicado. Yo digo, me parece que tendrían que serenarse todos y pensar fríamente. Más pensante que Riquelme no hay”.
ver también
El detalle de Sergio Romero en Instagram que refleja su mal momento con los hinchas de Boca
“Yo creo que por eso le dieron solo dos fechas y no más. Si querían, le daban diez“, continuó el periodista deportivo, quien sumó: “En este momento que vive Romero, puede ir al banco y que ataje Brey también. ¿Por qué no va a pasar eso? Después quedará en Romero si él acepta o no, exactamente“.
La opinión de Marcelo Closs sobre la situación de Chiquito Romero: “No creo que…”
La salida conflictiva de Chiquito del equipo hizo ruido y tanto en los compromisos ante Belgrano y Argentinos, el arco tuvo como dueño a Brey, una de las promesas del club. Estos últimos episodios hacen que cambie el panorama y se generen ciertos interrogantes en cuanto a su futuro. Mariano Closs, opinó sobre ello y mencionó: “Romero pide disculpas inmediatamente. Tienen que evaluar todo”.
“Esto es lo que pienso, a la luz de lo que se vio: si la sanción fue de dos partidos y no de diez, no tienen intención de limpiarlo“, sumó el periodista quien también hizo referencia al nuevo DT: “Con la sanción, le estás diciendo al técnico de turno que cuente con él. Después el DT elegirá entre Romero o Brey. Pero el club no va a echar a Romero, le dejaron liberada la posibilidad de volver a jugar”.
Gastón Edul sorprendió a todos y reveló la postura de Chiquito Romero en Boca: “No quiere irse”
Chiquito Romero transita uno de sus peores momentos en el club y tras aquel cruce con los hinchas, quedó en el ojo de la tormenta. Con Brey, elogiado por los hinchas y la posibilidad de sumar un arquero en 2025, la continuidad del arquero es una gran incógnita. En este contexto, sorprendió en TyC Sports con la postura del futbolista.
“Chiquito Romero no quiere irse de Boca. Toda esta situación lo angustió, porque él quiere seguir en el club. No le da lo mismo. No dice: listo, es un ciclo cumplido, me voy para otro lado. Es lógico si la relación con la gente se rompió, pero eso no depende de él. Si es por Romero, no quiere irse“, sostuvo el periodista.