Marcos Rojo tiene un futuro incierto en Boca y es que no está claro si seguirá o no en el club. El contrato del defensor vence en diciembre de este 2025 y todavía no hubo charlas para renovar su vínculo. De hecho, existe la posibilidad de que se vaya libre del club a fin de año.
Si bien su rendimiento en la actual temporada ha sido bueno, todo parece indicar que ciertos aspectos extrafutbolísticos no gustaron a Riquelme. Por eso, evalúan que se quede con el pase en su poder e incluso van a reforzarse en su posición pensando no solo en el Mundial de Clubes, sino también a futuro. Ante esto, ahora el propio Rojo subió un posteo que da de que hablar.

ver también
El dilema de Russo ante el retorno de Chiquito Romero y una solución inesperada antes del viaje a Miami
La picante historia de Marcos Rojo en Instagram
En las últimas horas del día martes, Marcos Rojo subió dos historias en su cuenta de Instagram. Una de ellas se lo puede ver al propio defensor en la foto durante el entrenamiento de Boca, pero lo llamativo del posteo es que eligió poner la canción de la banda ‘Damas Gratis’ cuyo nombre es ‘Quieren Bajarme’.
“Quieren bajarme y no saben cómo hacer. Porque este pibito no va a correr“, dice el estribillo de la canción. En medio de los rumores por su futuro en Boca, Rojo decidió colocar esta melodía en la publicación que claramente se hizo viral. Los próximos meses serán claves para saber si continúa o no vistiendo la azul y oro.

La fuerte historia de Marcos Rojo. (Instagram)
Russo y una tajante respuesta cuando le preguntaron por Rojo: “Es decisión mía…”
Horas después de dar su primera conferencia de prensa en su tercer ciclo en Boca, a Russo le consultaron por la situación de Rojo. Fiel a su estilo, el entrenador dejó una tajante respuesta al respecto: “De casos especiales no hablo. Hablo de lo grupal, que es lo que más me interesa”.
En ese sentido, continuó: “Que pensemos todos lo mismo, que tengamos las cosas claras. Después, es decisión mía quién juega y quién no. Soy muy calmo para estas cosas y tampoco me gusta hablar públicamente de los jugadores“.