Marcos Rojo y Nacho Fernández dieron una conferencia de prensa en la previa del Superclásico entre Boca y River. La Liga Profesional los juntó para dar una imagen positiva de cara al encuentro que disputarán este domingo a las 15.30 por Copa de la Liga.

Ambos se refirieron al partido que disputarán y respondieron ante las consultas de varios periodistas. Uno de ellos hizo reír al capitán de Boca por tirar un palito contra la institución por jugar la Copa Sudamericana. Y, poco después, otra consulta generó una reacción del ex Estudiantes que se hizo viral.

La reacción viral de Marcos Rojo a una respuesta de Nacho Fernández

Hay varios ejemplos de futbolistas de River que destacan a la hinchada de Boca por encima de la de su propio club. Oscar Ahumada, Enzo Pérez, entre otros, han tirado frases que hicieron enojar muchísimo a los fanáticos del Millonario. Es que el clima en el estadio del Único Grande no tiene absolutamente nada que ver con lo que sucede en el Más Monumental.

Nacho Fernández hizo una declaración durante la conferencia que hizo estallar de risa a Marcos Rojo, que hacía lo posible por mantenerse serio. “Tenemos 85 mil personas que nos alientan, que nos empujan…“, señaló el capitán del Millonario. Inmediatamente, el subcampeón del mundo en Brasil 2014 miró hacia un costado con una sonrisa pícara.

En las últimas semanas se viralizaron varios videos donde se ve claramente la diferencia entre los dos estadios. La fiesta que se arma en La Bombonera es única y no tiene punto de comparación con lo que ocurre durante un partido del clásico rival en Núñez.

Además de ganar en los 90 minutos, el Xeneize buscará demostrar también quién es el más grande en la tribuna. Si bien se sabe la diferencia entre ambas hinchadas, ahora que van a estar las dos juntas después de varios años será el momento de dejar bien claro lo grande que es el hincha de Boca.

¿Cuál fue el último Superclásico con público de Boca y River?

Desde mediados de 2013 no se permiten hinchas visitantes en el fútbol argentino. A partir de allí, hubo varios Superclásicos donde solamente se podían llevar hinchas del equipo local. Sin embargo, hubo dos encuentros en 2018 ante River donde sí estuvieron ambas parcialidades. La Supercopa Argentina donde el Millonario se impuso por 2 a 0 en Mendoza y, meses después, el 3 a 1 en Madrid por la Copa Libertadores.