Marcos Rojo fue el primer jugador de Boca que habló tras la derrota frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0. Con la caída, el Xeneize quedó afuera de los primeros 4 en su zona y no está clasificando a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para meterse en la fase final, deberá ganarle obligatoriamente a Godoy Cruz en la última fecha. Acerca de este tema hizo alusión el capitán.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Muy parejo, se definió en la pelota parada y nos vamos con las manos vacías“, dijo Rojo en diálogo con ESPN. Sin embargo, el zaguero central añadió: “Tenemos la esperanza en casa de cerrar la clasificación. Estamos muy bien, en el último tiempo lo demostramos. Hay que seguir creciendo y todavía falta“.
Por último, el jugador de 34 años se mostró confiado en el último duelo del torneo doméstico, donde recibirán al Tomba en La Bombonera: “Sabíamos que pasé lo que pasé hoy, lo íbamos a definir en casa. Estamos tranquilos, a seguir trabajando“.
La gran chance que perdió Boca ante Estudiantes
Boca perdió una gran chance en el partido contra Estudiantes de La Plata. Y es que con la derrota ante el Pincha, quedó afuera de los cuatro primeros de la Zona B de la Copa de la Liga. Al contrario, la victoria lo hubiese dejado tranquilo a Diego Martínez en vistas a la última jornada de la competición.
En el caso de que se llevara los tres puntos en La Plata, el Xeneize ya diría presente en la fase final del torneo. De esta manera, contra Godoy Cruz, podría pensar en realizar algún que otro cambio con la tranquilidad de haber clasificado. Con la derrota, el cuadro de la Ribera tiene que ir con lo mejor para recibir al conjunto de Daniel Oldrá.
El futbolista de Boca que no jugará vs. Godoy Cruz
Lautaro Blanco vio la tarjeta roja sobre el final del encuentro ante Estudiantes. Por doble amarilla, tuvo que salir del campo de juego y no será de la partida ante Godoy Cruz. En su lugar, podrían reemplazarlo Frank Fabra o Marcelo Saracchi.