Boca superó a Independiente del Valle por 1 a 0 en La Bombonera y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y una de las grandes figuras del equipo de Diego Martínez fue Marcos Rojo.

El Xeneize se quedó con uno menos en el segundo tiempo tras la expulsión del juvenil Delgado. Y tras esto, el local supo aguantar el resultado con el ex Manchester United como estandarte. Y tras el encuentro, quien habló fue justamente el capitán y dejó un claro mensaje de cara a lo que se viene.

Marcos Rojo habló y se refirió al aspecto que debe mejorar Boca antes de Cruzeiro

Con la clasificación ante Independiente del Valle, Boca se enfrentará ahora contra Cruzeiro de Brasil en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y respecto a esto, Marcos Rojo dejó un claro mensaje: “Somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando. Todavía no mostramos el fútbol del semestre pasado, esperamos mejorar y hacerlo muy pronto“.

Y además, agregó: “Era una final para nosotros, marcaba mucho nuestro semestre esta copa. Después de la expulsión nos hicimos más fuertes. Tratamos de estar organizados, pusieron 2 nueves y no quisimos dejar desprotegidos el centro. Lema y Di Lollo son grandes defensores”.

Diego Martínez destacó a Luis Advíncula: “No deja de sorprenderme”

Otro de los protagonistas que habló tras el partido de Boca fue Diego Martínez, DT Xeneize. Y además de referirse al encuentro, destacó a uno de los jugadores de Boca: Luis Advíncula.

Y a partir de esto, remarcó: “Estuvo muy bien Luis. No deja de sorprenderme porque estuvo muy incómodo entrenando desde hace dos días, con dolor. Hizo un partido realmente muy bueno y no perdió un solo duelo“.

Y concretó: “Yo le decía que si está en ese modo, es difícil que lo puedan superar. Estoy muy contento porque tiene mucho compromiso con nosotros, con la institución y es un compañero que siempre aporta de manera positiva en el grupo“.

¿Cuándo jugará Boca contra Cruzeiro por la Copa Sudamericana?

Boca se estará enfrentando ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y la serie todavía no tiene fecha confirmada. Sin embargo, se sabe que la ida se estará dando en la semana del 14 de agosto y la vuelta en la semana del 21 del mismo mes. El primer partido será en La Bombonera y el segundo en Brasil.