Boca ya está en cuartos de final del Torneo Apertura y consiguió la clasificación al eliminar a Lanús en La Bombonera. En un partido que tuvo de todo, el conjunto azul y oro venció a su rival mediante la vía de los penales y las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido en Brandsen 805.
En el plantel, algunos jugadores compartieron posteos en sus cuentas y Marcos Rojo graficó la victoria del Único Grande en Instagram. El capitán, quien se encargó de ejecutar uno de los cuatro penales anotados, publicó una foto de un abrazo con Agustín Marchesín, de buen partido ante el Granate.

En un partido especial y con un clima caliente, uno de los referentes que tiene el plantel no se olvidó del arquero, quien se lució en los 90 minutos y en la definición por penales al tapar el remate de Alexis Canelo. El exPorto compartió esta ‘storie’ y le respondió a su compañero. “Vamos capi”, escribió el guardametas.
Marcos Rojo, uno de los tres jugadores que fueron silbados antes del partido
Durante el partido contra los dirigidos por Mauricio Pellegrino y previo a la definición por penales, los hinchas se expresaron con algunos cánticos para los jugadores. Pero no fue el único momento de la noche que llamó la atención.
En la antesala al duelo contra el Granate, la voz del estadio anunció el once inicial como en cada partido que se da en La Bombonera. Mientras se iban anunciando los titulares, los simpatizantes silbaron a tres futbolistas: uno de ellos era Marcos Rojo.

ver también
Mariano Herrón habló de los insultos de los hinchas de Boca: “Entendemos…”
El defensor atravesó malos momentos futbolísticos que lo pusieron en el ojo de la tormenta y el foco de las críticas. Además del jugador con pasado en Manchester United, los Xeneizes también apuntaron duramente contra Tomás Belmonte y Alan Velasco.
¿Cómo quedó Boca en el cuadro del Torneo Apertura 2025 y quién es el próximo rival?
Boca está entre los ocho mejores del Torneo Apertura y ya espera por su rival. En cuartos de final se enfrentará al ganador del duelo entre Independiente e Independiente Rivadavia de Mendoza. Este cotejo se disputará este domingo a las 15.30 en Avellaneda.
Sea cual sea el resultado, el cuadro de la Ribera recibirá a uno de ellos dos en La Bombonera. Si cosecha una nueva victoria, el panorama podría cambiar en la semifinal. Si Rosario Central es su rival, ese duelo contra el Canalla se daría en su estadio al culminar como líder en la Zona A.