Boca quedó eliminado de la Copa de la Liga contra Estudiantes de La Plata en Córdoba y el post partido fue caliente. En el encuentro ambos equipos ya se habían sacado chispas y tras la eliminación del Xeneize detonó todo: Marcos Rojo se acercó al vestuario del rival y fue a buscar Enzo Pérez.
De referente a referente. Según revelaron en TNT Sports, el capitán de Boca fue a buscar a Enzo para recriminarle algunas actitudes de Fernando Zuqui durante el partido. Se la pasó raspando de más, hablandole al árbitro y a jugadores del Xeneize.
Atrás de Marcos, llegó el resto del plantel de Boca con el mismo reclamo. Finalmente, la situación no pasó a mayores y los planteles tomaron caminos separados. Pero desde el Xeneize también se acordaron del cuerpo arbitral.
Los jugadores de Boca fueron a busca a Nasareno Arasa
El plantel se enojó con el árbitro Nasareno Arasa y fue a reclamarle acciones puntales del partido. Desde las pequeñas (amonestar a Cristian Lema en un conflicto que también incluyó a jugadores de Estudiantes), hasta las más polémicas: 2 penales que no cobró a favor de Boca.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre la derrota contra Estudiantes?
Diego Martínez no ocultó su frustración por la eliminación en Córdoba ante Estudiante de La Plata: “La sensación es de injusticia. Me parece que el equipo hizo un gran partido, hizo un gran primer tiempo. Prácticamente, no estábamos sufriendo en el segundo“.
Además, se refirió a la jugada del penal que terminó cambiando el rumbo del partido: “No la volví a ver bien la jugada de Cristian (Lema). Lo de Cristian primero le pega a la pelota. Sí es verdad que con la pierna con altura. Y del arbitraje prefiero no hablar. Entiendo que el árbitro puede equivocarse como me puedo equivocar yo con una decisión como entrenador“.