La novedad del día en Boca pasa por Marcos Rojo: el defensor central no pudo entrenarse a la par de sus compañeros, trabajó diferenciado en el gimnasio y es duda para visitar a Sportivo Trinidense en Paraguay.
El capitán del equipo padece una molestia en el isquiotibial, según informó el periodista Leandro Aguilera, y llega con lo justo al importante duelo que tendrá el Xeneize en Asunción. ¿Viaja igual o es preservado para el debut en la Liga Profesional?
Diego Martínez probó una nueva dupla central tras la ausencia de Rojo
En la práctica formal de fútbol que diagramó en el predio de Ezeiza, Diego Martínez probó al equipo que jugaría desde el inicio frente a Trinidense por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.
La ausencia de Rojo lo obligó a meter mano en la zaga central, por eso Cristian Lema se ubicó como primer marcador y a su lado estuvo Nicolás Figal, uno de los que busca volver a su mejor versión tras perder algo de terreno en las últimas semanas.
Así formaría Boca vs. Sportivo Trinidense
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
ver también
Darío Benedetto mandó a hacer un mate con una rara frase en medio de una posible salida de Boca