Marcos Rojo rompió el silencio tras su expulsión en el partido contra Platense, lo que lo hizo ganarse una gran cantidad de críticas. El capitán de Boca fue el foco principal de los comentarios por la derrota del equipo y ahora salió a hablar para marcar su postura y expresar algunas de sus molestias.
En primer lugar, el zaguero central fue claro y admitió que la tarjeta roja fue un error suyo que afectó al equipo. “Después de la expulsión me encerré y traté de no escuchar nada. Les pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico. La expulsión fue un error enorme. La derrota es culpa mía“, sostuvo en Radio La Red.
Marcos Rojo reveló que le da bronca que digan que “vive de joda”
El defensor se animó a hablar de las críticas que recibe y marcó su postura. “Me da bronca que digan que soy poco profesional. Pero acepto la crítica, entiendo cómo es el juego. Si yo fuera poco profesional no hubiera hecho la carrera que hice ni jugado en los clubes que jugué. Es mentira que vivo de joda“, afirmó.
Y, de paso, aprovechó para referirse a su expulsión y su forma de jugar. “Parece que Rojo es el único jugador que pega en el fútbol argentino. Se vive instalando que a Rojo pega. No soy mala leche. Salgo a jugar condicionado. Los periodistas condicionan a los árbitros. Soy agresivo y juego al límite“, manifestó Marcos.
Marcos Rojo habló de cuando Messi lo llamó para el Inter Miami: se quiere quedar en Boca
A principios de año Rojo pudo irse de Boca, pero rechazó la propuesta de Lionel Messi. Su intención es seguir en Boca lo que le reste de contrato. “Me quiero quedar en Boca hasta final de 2025. En enero me llamó Messi para ir al Inter Miami y le dije que no por seguir en Boca. Disfruto mucho estar acá. Con Román me llevo muy bien. Diego Martínez es un gran entrenador. Se dicen tonterías”, sentenció.