Marcos Rojo tuvo una breve charla con Éver Banega previo al comienzo del encuentro entre Boca y Newell’s. Y es que ambos se vieron en el sorteo de los capitanes y se pudo visualizar alguna que otra sonrisa en sus rostros. Tienen una gran relación y se conocen desde hace tiempo debido a que estuvieron juntos en la Selección Argentina.
Una vez finalizado el encuentro, Rojo acudió a la conferencia de prensa junto a Diego Martínez. Allí, el zaguero central reveló lo que le dijo a Banega minutos antes del arranque del juego: “Es muy lindo verlo, hace rato que no lo veía. Es un gran amigo, compartimos muchas cosas. Un poco de risa. Terrible jugador. Le decía que estaba bien, jaja. Y nada más”.
La arenga de Marcos Rojo previo al duelo vs. Newell’s
Marcos Rojo volvió al equipo titular frente a Newell’s, tras haber sufrido un traumatismo en su tobillo izquierdo. Y el capitán regresó con todo ante la Lepra y dio un gran discurso previo al arranque del partido para motivar a sus compañeros.
“Creemos en el trabajo y en el tiempo. Queremos que sientan importantes todos. Rojo dio una arenga hoy donde habló de dedicarle el triunfo al grupo que hizo ese esfuerzo de viajar. Y cuando se cumple, es una linda sensación“, reveló Diego Martínez sobre por qué Rojo hizo la arenga.
Por su parte, el zaguero central hizo hincapié en la labor de los chicos que viajaron a Bolivia para enfrentar a Nacional Potosí: “Nos habíamos quedado acá y había que hacer el esfuerzo por los que viajaron. Teníamos que aprovechar el momento. También me enfoqué en que estamos muy bien y estamos creciendo. Que tenemos que aprovechar, que hay grandes jugadores, que me pone contento ver el crecimiento de muchos chicos. Estamos funcionando cada vez mejor como grupo, merecimos la victoria allá. Este equipo y este grupo no tiene techo, este Boca no tiene techo. Depende de nosotros”.
¿Qué dijo Marcos Rojo sobre la victoria de Boca vs. Newell’s?
Al igual que el resto del grupo y la palabra del técnico, Marcos Rojo se mostró conforme con el nivel de Boca en la victoria contra Newell’s. “Contento con el rendimiento del equipo, cada partido estamos creciendo y jugamos cada vez mejor. Lo que hacemos en la semana, después lo vemos en los partidos“, explicó el capitán.
Además, también aclaró que la hinchada hizo más difícil el encuentro, pero supieron sobrellevarlo y lograron el triunfo: “Hicimos nuestro fútbol. Ellos con la gente empujaron, nos complicaron un poco, pero lo trabajamos bien. Estamos para ir partido a partido, ahora en la Copa y seguir creciendo. Este equipo no tiene techo, si seguimos así creo que este Boca no tiene techo. Depende de nosotros“.