Boca empató 0 a 0 contra Independiente del Valle por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Y Marcos Rojo habló en el postpartido después de todo el escándalo que hubo por el tema de la lista oficial del Xeneize y el no envio a horario para la CONMEBOL.

De esta manera, Diego Martínez se vio obligado a poner un equipo plagado de suplentes y juveniles. Y ante esto, fue el capitán quien tomó la palabra y reveló lo que hablaron en el vestuario.

Marcos Rojo y su confesión sobre la charla que hubo entre el plantel en el vestuario

En el postpartido, tras el empate de Boca en Ecuador, Marcos Rojo habló sobre lo que fue el entretiempo en el vestuario Xeneize. Y con el resultado del empate, el central remarcó: “Sí, seguro. Lo hablamos en el vestuario (refiriéndose al empate y la vuelta en La Bombonera). No se definía hoy. Teníamos que hacer las cosas bien y llevarnos un buen resultado“.

Y sumó: “Me sentí muy bien. Contento con la forma en la que estoy. Espero en el día a día poder seguir mejorando y dar lo mejor de mí”. Y en relación con el empate, citó: “Sabíamos que iba a ser muy difícil. Son de los mejores del continente, hace años lo vienen demostrando“.

Y por último, concretó: “Muchos chicos del club que hace mucho tiempo trabajan con nosotros. Lo hacen de gran manera día a día y hoy se notó. Respondieron muy bien y estoy más que contento con ellos“.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre Marcos Rojo tras el empate de Boca en Ecuador?

Diego Martínez habló sobre el empate del Xeneize ante Independiente del Valle. Y no solo se refirió al problema que tuvo Boca con los refuerzos, sino que también habló de Rojo y la importancia de contar con el capitán en esta situación.

Y en base en esto, declaró: “Todos somos responsables, cuando ganamos y cuando perdemos. Pertenecemos a una institución muy grande, no nos podemos quedar ni detener en lo que pasó. Es mirar para adelante, tener estos tipos de líderes en el plantel, tener un tipo que hace una semana me dijo ‘vos quedate tranquilo, que voy a estar y pongo la cara’, tener a Marcos Rojo que se tira de cabeza en la pelota parada“.