Marcos Rojo tuvo un picante cruce con Miguel Borja en el Superclásico que Boca venció a River 3 a 2 y selló su pase a semis de la Copa de la Liga. En el segundo tiempo, el colombiano presionó al zaguero central y cuando este último se desprendió de la pelota, el delantero lo empujó. Luego, el capitán reaccionó y lo tiró al suelo con otro empujón. Ambos se ganaron la amarilla y el jugador del Xeneize habló de esta situación luego del partido.
“Estuve mal en reaccionar, porque era amarilla para él cantada. Estuvo así desde el inicio del partido, siempre buscando, empujando, chocando, tirando la pelota“, reconoció Rojo en zona mixta. Además, le tiró un palito a Borja por su accionar: “No sé si se lo mandaron a hacer o qué. Yo estuve tranquilo, se lo dije al referí”.
Marcos Rojo y la charla que tuvo con sus compañeros por Borja
Durante el primer tiempo del Boca–River, Miguel Borja ya había tenido un encontronazo con Marcos Rojo y Pol Fernández. Ante este panorama, quien lleva la cinta de capitán habló con el equipo por lo sucedido con el colombiano y contó qué dijo: “Habíamos hablado en el entretiempo de eso, de que Borja estaba buscando problemas al pedo, porque nosotros estábamos jugando al fútbol tranquilos. Nosotros queríamos jugar al fútbol, nada más”.
Por último, añadió: “Aprovecho para decirlo ahora porque después se la pasan diciendo que me la paso pegando y no es así. Hoy se vio que estaba tranquilo y que en todo momento fue Borja el que vino a buscarme”.
Riquelme chicaneó a River tras la victoria de Boca
Juan Román Riquelme lanzó una picante chicana contra River luego de la victoria de Boca en el Superclásico e hizo énfasis en la semana previa al partido: “Durante toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Y nunca escuché que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva (con River). Eso no lo pusieron”.
Por último, el presidente del Xeneize mostró su felicidad de la victoria conseguida contra el máximo rival: “Estamos felices de que las últimas tres veces que nos enfrentamos (en duelo mano a mano), siempre pasamos. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.
La picante frase de Darío Benedetto contra River
Una vez finalizado el Superclásico, Darío Benedetto gastó a River por el triunfo obtenido en Córdoba. Mientras se retiraba del campo de juego, el delantero de Boca señaló al sector donde estaba ubicada la hinchada del Millonario y le hizo un “pedido” al camarógrafo: “Enfocá allá, mirá… Enfocá allá, están todos muertos, ja”.