Boca volvió al ruedo en el Torneo Clausura y el equipo dirigido tácticamente por Miguel Ángel Russo sigue sin conocer la victoria en este certamen. Con goles de Santiago Solari y Milton Giménez, el Xeneize igualó 1-1 con Racing y volvió a dejar puntos de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Con este empate, el cuadro de la Ribera estiró su racha a 12 partidos sin victorias y continúa en la parte baja de la Zona A, alejado de los puestos de clasificación. Este resultado no convenció a nadie en el Único Grande y Marco Pellegrino, uno de los titulares, se lamentó por este resultado en La Bombonera.
“Creo que es un golpe duro porque merecíamos la victoria. Con la racha negativa que estamos teniendo te pega fuerte. Hay que seguir trabajando, lo fuimos a buscar, lo empatamos y creo que mostramos una actitud distinta”, expresó el zaguero en declaraciones con el canal oficial del club.
Marco Pellegrino elogió a una de las figuras de Boca: “Es un distinto”
Tras su llegada al club y su participación en el Mundial de Clubes, Marco Pellegrino disputó su segundo partido en La Bombonera con la camiseta azul y oro. Al igual que en su presentación, volvió a compartir equipo con Leandro Paredes, quien se lució contra la Academia y el zaguero no tardó en elogiarlo.
“No hay ni que decirlo. Levantás la cabeza y lo tenés a Lea y se la das porque es un distinto. Con un pase te puede dejar abajo del arco. Me puso un centro que tendría que haberlo hecho, me quedé con bronca”, comentó el exIndependiente y Milan.
Por otro lado, tuvo un tiempo para elogiar a los Xeneizes y completó: “Cuando salgo y veo a la gente es una locura, yo soy hincha de Boca y para mí es un sueño. Poco a poco me voy afianzando y me voy sintiendo seguro. Es hermoso estar acá”.

ver también
Cómo reaccionó Juan Román Riquelme al empate agónico de Boca con Racing
¿Por qué Russo no habló con la prensa tras el empate ante Racing?
Luego de la paridad ante el cuadro de Avellaneda, varios jugadores brindaron su testimonio. Así como Marco Pellegrino analizó lo sucedido ante los dirigidos por Gustavo Costas, tanto Leandro Paredes como Milton Giménez también dieron su respectivo análisis.
El que decidió no hablar ante la prensa fue Miguel Ángel Russo. El entrenador se ausentó en conferencia y ya se supo por qué: se quedó sin voz y por este motivo, decidió suspenderla.