Exequiel Zeballos se convirtió en una de las grandes figuras de Boca en los últimos partidos. Si bien había logrado demostrado ser clave contra Belgrano y Estudiantes de La Plata, en el Superclásico la rompió. Ante River, anotó el gol para abrir el marcador y luego brindó la asistencia en el segundo y último tanto del Xeneize.
No hay dudas de que tras el gran nivel que viene demostrando seguiría siendo titular con Claudio Úbeda al mando. No obstante, quedan dudas de qué jugador saldría una vez que se recupere al 100% Rodrigo Battaglia y, en ese caso, un ídolo del club no dudó al nombrar al extremo como quien debe ir al banco con la vuelta del volante.

ver también
Es italiano, hincha de Boca y fue quien abrazó a Exequiel Zeballos en el gol a River: “Tengo la foto de mi vida”
Márcico sorprendió al revelar que dejaría en el banco a Zeballos ante la vuelta de Rodrigo Battaglia
En Radio Continental, Alberto Márcico se refirió a la figura de Exequiel Zeballos. El protagonista en cuestión vistió la camiseta azul y oro durante la década del 90′ y dejó una gran huella en el club. Por eso, es palabra autorizada para hablar de Boca, aunque llamó la atención al recalcar que cree que el joven extremo tiene que ser suplente cuando vuelva Battaglia.
“Digo una cosa, vayan tranquilo con el Changuito. Jugó dos partidos bien, si vuelve Battaglia yo saco al Changuito y juego con los dos delanteros“, sostuvo de manera contundente. No hay dudas de que esta respuesta sorprende, teniendo en cuenta que el delantero es uno de los mejores jugadores en la actualidad y viene de marcar una diferencia en el Superclásico.

Márcico habló de Zeballos.
Sin embargo, el ‘Beto’ Márcico explicó por qué cree que es una buena opción que el ‘Changuito’ arranque desde el banco y argumentó que entiende que es una buena carta para el segundo tiempo. “Vos tenés que tener recambio“, concluyó en su análisis.
Exequiel Zeballos piensa en Boca para el 2026: “Hay Changuito para rato”
En una rueda de prensa con varios medios de comunicación, a Zeballos le preguntaron si hay “Changuito para rato” y dio una respuesta positiva. “Sí, obvio. Estoy contento, disfrutando. Feliz de que clasificamos a la Copa Libertadores. La gente quería eso. Hay que seguir trabajando“, remarcó.
Por otro lado, dejó en claro que Leandro Paredes tuvo un rol importante para que hoy esté brillando en Boca: “Trabajé mucho y a la vez disfruté. Estoy contento con los referentes, el 5 que me dio mucha confianza y cariño, fue muy importante“.




