Alan Velasco llegó a ser titular en Boca, pero su nivel hizo que sea relegado al banco. El futbolista en cuestión fue refuerzo del club a principios de año y se generaron muchas expectativas con él. Sin embargo, en el primer semestre no demostró un buen rendimiento, a pesar de tener varias oportunidades en el once.
En el segundo semestre, Miguel Russo decidió que sea suplente, aunque su panorama cambió ante Defensa y Justicia. Por la ausencia de Carlos Palacios por lesión, Velasco regresó a la titularidad en el Xeneize y su imagen tampoco fue buena en Varela. Sobre su actuación habló Alberto Márcico y fue tajante con él.

Alan Velasco es visto de reojo en Boca. (Getty)
Márcico dejó en claro que Velasco “no aprovechó su chance” en la última derrota de Boca
En Radio Continental, Márcico hizo énfasis en el rendimiento de Velasco en la derrota de Boca ante Defensa y Justicia y opinó que se perdió una gran oportunidad para ser una fija en el once. “No me gustó, no aprovechó su chance. Ninguno de los dos (en referencia a Velasco y Giménez). No lo vi bien“, sostuvo de manera contundente.
Si bien el ex Independiente por ahora es titular, solo se mantiene en el equipo por la ausencia de Palacios y, una vez que este regrese, volverá al banco. “Paredes se quejó mucho de cuando le daba la pelota, volvía para atrás. Se quedó varias veces y tenía razón“, añadió el ídolo de Boca, explicando que el delantero no iba al frente en la caída en Varela.

ver también
Frank Fabra deja de ser convocado en Boca y se irá libre en diciembre
Le tienen fe a Velasco: Russo y Úbeda quieren sostener en el equipo para que tenga más chances
Por ahora, Carlos Palacios seguirá sin jugar en Boca. La lesión del chileno le impide todavía entrenarse a la par y ni siquiera será convocado para el partido con Newell’s. Ante este baja, el cuerpo técnico decide nuevamente apostar por Velasco.
La información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera, quien en Radio Continental marcó: “Me parece que le dan la chance a Alan Velasco para que no sea nada más 90 minutos. Russo no es de entrar en la locura de que si no rendiste en un partido te saca“.