Las elecciones en Boca están a la vuelta de la esquina y cada vez son más los ídolos que pronuncian su postura públicamente. Ahora fue Alberto Márcico, emblema de los 90 del Xeneize, quien bancó a Juan Román Riquelme a pesar de no trabajar en el club.

En diálogo con Boca de Selección, Beto destacó: “Me gusta el trabajo del Consejo (de Fútbol). Si a Román le va bien, nos va bien a todos. Me gustaría que le den cuatro años más a la agrupación de Román como se lo dieron a todos. Yo estoy por fuera de la grieta y quiero a Boca”.

Además, comparó los proyectos futbolísticos del oficialismo y la oposición y se la jugó con el DT: “Entre (Martín) Palermo y (Diego) Martínez, me quedo con Martínez porque me gusta el trabajo que hizo”.

¿Qué opina Márcico sobre las posibles llegadas de Ever Banega y Arturo Vidal?

“Yo traigo a (Arturo) Vidal un par de años. En plenitud física le puede rendir mucho a Boca, (Ever) Banega también. Hay que armarles un buen mediocampo para que puedan jugar los dos. Con chicos que corran”, sostuvo el exnúmero 10 del Xeneize.

¿Por qué Márcico no trabaja en Boca?

“No me gustaría formar parte del Consejo, soy muy pro de los ex jugadores que arribaron al club y apoyo a todos los que están trabajando actualmente”, dijo en diálogo con TyC Sports. Y explicó las razones: “¿Ir todos los días hasta Ezeiza? Me costaría levantarme, ja. Tengo como una hora y media de viaje”.

¿Cuánto jugó Beto Márcico en Boca?

Símbolo del recordado Apertura 92, Márcico jugó en Boca desde 1992 hasta 1995: disputó un total de 152 partidos y marcó 15 goles. Luego, finalizó su carrera en Gimnasia de La Plata.

¿Cuándo son las elecciones de Boca y quiénes pueden votar?

Con Juan Román Riquelme, Andrés Ibarra y Mauricio Macri como protagonistas de una novela eterna, las elecciones finalmente se llevarán a cabo el domingo 17 de diciembre y podrán votar todos los socios activos que cuenten con más de dos años de antigüedad.

Encuesta ¿Te gustaría que el Beto Márcico trabaje en Boca?

¿Te gustaría que el Beto Márcico trabaje en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS