Luego del triunfo de Boca ante Aldosivi en Mar del Plata, el equipo regresó en micro a Ezeiza y volverá a los entrenamientos este miércoles por la tarde. Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia en las primeras horas de este lunes con respecto a uno de los titulares.
Se trata de Agustín Marchesín, quien debió ser reemplazado sobre el final del partido contra el Tiburón. Según reveló el periodista Diego Monroig de ESPN, el futbolista sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y se hará los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.
De terminar de confirmarse a través de un parte médico, lo más probable es que el futbolista se pierda los próximos partidos ante Rosario Central en Arroyito y Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera.
¿Cómo quedó el orden de arqueros en Boca?
Agustín Marchesín se lesionó en Boca y, por los 21 días que se le estiman a cualquier lesión muscular, el arquero podría perderse los próximos dos encuentros con el Xeneize.
Al igual que en Mar del Plata, lo más probable es que lo reemplace Leandro Brey, que viene siendo el suplente desde el año pasado. El movimiento que también se va a generar con su ingreso es un cambio en el banco de suplentes.
Hasta el momento, era él quien ocupaba ese lugar y ahora el mismo podrá ser de Sergio Romero o Javier García. A ambos se les vence el contrato a fin de año y no atajan desde el 2024. Es más, Chiquito ni siquiera es considerado en los entrenamientos de fútbol, pero cuando vuelvan a ensayar quedará claro cuál de los dos será la alternativa del joven golero mientras se recupera Marchesín.