En la previa del Superclásico del próximo sábado, Luis Advíncula y Paulo Díaz brindaron una conferencia de prensa en representación de Boca y River. Y el lateral peruano dejó un divertido momento con una de sus respuestas.

Todo comenzó cuando al ex Newell´s se le consultó sobre la nueva regla de la “Zona de Capitanes” y cómo esta podría esta afectar en el partido. ¿La contestación del peruano? Increíblemente, el defensor no estaba enterado del cambio de reglamento.

A Advíncula le preguntaron por la “Zona de Capitanes” y no sabía que era

A partir de la fecha pasada de la Liga Profesional, se instauró la regla de “Zona de Capitanes” en el fútbol argentino. La cual implica que únicamente el capitán de cada equipo podrá protestar ante el árbitro durante los encuentros. Y, si otro jugador le reprocha una situación, el juez puede optar por amonestarlo.

Dicho esto, Luis Advíncula brindó este mediodía una conferencia de prensa junto a Paulo Díaz en la previa del Superclásico. Y fue consultado sobre este cambio de reglamento y cómo pensaba que podría inferir en el partido.

Su respuesta no tardó en hacerse viral. Pues el lateral no sabía de qué estaban hablando: “Hermano, creo que me mataste. Ni yo sabía de eso“. Al mismo tiempo, se miró con Paulo Díaz y el defensor de River no aguantó la risa.

Y después el Xeneize agregó: “No tenía ni idea. Yo trato de hablarle lo mínimo posible a los árbitros. Creo que siempre me he caracterizado por eso. Y si van los capitanes, mejor que vayan los capitanes“.

¿Quién será el árbitro en el Superclásico entre Boca y River?

El árbitro del partido será Nicolás Ramírez, juez que estará haciendo su debut en un Superclásico. Estará acompañado por la siguiente terna:

  • A1: Sebastián Raineri
  • A2: Pablo Acevedo
  • 4to: Sebastián Martínez
  • VAR: Hector Paletta
  • AVAR: Mariana De Almeida