Luis Advíncula fue expulsado el pasado jueves en lo que fue la eliminación de Boca ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana. A los 9 segundos del partido, el lateral vio la tarjeta roja por una dura patada a un rival a la altura del tobillo. De esta manera, el Xeneize quedó con uno menos y el peruano se retiró del campo de juego entre lágrimas.

Horas después de la derrota de Boca en tanda de penales, Advíncula compartió un firme mensaje en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, subió una imagen con una frase en donde reconoció que no bajará los brazos: “No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran“.

La historia de Advíncula. (Captura)

La historia de Advíncula. (Captura)

Sigo aquí, de pie dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguró que en el suelo no me quedo“, concluyó el mensaje del Rayo. Además, también agradeció a aquellos que lo bancaron en las últimas horas, a pesar de lo sucedido: “Esto sigue. Gracias a los que están por el apoyo“.

El mensaje de Merentiel en sus redes tras el penal errado

Miguel Merentiel fue uno de los jugadores más afectados por la eliminación de Boca de la Copa Sudamericana. Y es que la Bestia falló el último penal de la tanda y eso hizo que Cruzeiro avance a los cuartos de final del torneo. Al igual que Advíncula, el uruguayo dejó un mensaje en sus redes para darle las gracias a los fanáticos por el apoyo.

Agradecido a todos los hinchas de Boca por el apoyo“, escribió en una historia de Instagram. Horas antes, al momento de llegar al hotel donde se alojaba el Xeneize en Brasil, los hinchas recibieron de gran manera a Merentiel e incluso muchos lo abrazaron para consolarlo.

Qué dijo Diego Martínez tras la eliminación de Boca

Una vez consumada la derrota, Diego Martínez acudió a la conferencia de prensa y sus primeras palabras fueron: “Me siento orgulloso de ser parte de este grupo“. En ese sentido, se explayó: “El equipo dio la cara, entendió cómo jugarlo y tuvimos situaciones realmente muy claras para empatarlo hasta con uno menos“.

Luego, reconoció que será difícil afrontar lo que se viene tras la eliminación: “La verdad que va a costar muchísimo dormir y a partir de mañana hay que empezar a trabajar de vuelta para competir en el campeonato y la Copa Argentina“.