Desde hace muchos años que se habla de la posible vuelta de Luciano Acosta a Boca. Es que el propio futbolista mencionó en más de una ocasión sus ganas de regresar al club de la Ribera en algún momento. Sin embargo, ahora el jugador cambió sus declaraciones y, por primera vez, puso en duda esa chance.

El mediocampista ofensivo debutó en Primera División con la camiseta azul y oro tras su paso por juveniles. Fue en febrero de 2014. Se mantuvo todo ese año en el equipo (jugó 28 partidos oficiales y marcó 2 goles) y luego partió a Estudiantes de La Plata. Un año después llegó su salto al fútbol de Norteamérica y nunca más volvió.

Luciano Acosta puso en duda su regreso a Boca

Acosta jugó cuatro años en el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos, tuvo un paso por Atlas de México y luego retornó a la MLS. Ahora, a los 29 años, es figura en el FC Cincinnati y por eso no ve tan real la posibilidad concreta de regresar.

Obviamente uno como hincha siempre desea volver al club donde salió o el club del cual es hincha. Hoy en día tengo contrato bastante largo con Cincinnati“, avisó el futbolista en su charla con el Diario Olé. “El día de mañana no lo sabemos, no lo sé, creo que ya voy a estar grande para volver, pero estoy muy feliz acá. Mi familia está muy feliz acá en Cincinnati y, como dije recién, no me quiero ir”, agregó.

Luciano Acosta sobre el impacto de Lionel Messi en la MLS

El arribo de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó al fútbol de Estados Unidos. “Creo no solo en Cincinnati, pero sí, hoy en día se ven, pues se ve mucho más el fútbol, pero nosotros nuestros fanáticos siempre estuvieron ahí, No pasó ahora que vino Messi, lo que es el futuro en Cincinnati, sino que si ha impactado en otra en otros demás personas“, fue la postura de Luciano Acosta sobre el fenómeno que despertó el capitán de la Selección Argentina.