El presente de Lucas Blondel en Boca no viene siendo bueno. El lateral pasó de ser el titular en el sector derecho y con Miguel Ángel Russo perdió muchísimo terreno. Tal es así que desde que comenzó el tercer ciclo del entrenador, el suizo-argentino no sumó ningún minuto.
A su vez, su protagonismo empieza a caer más, ya que en la última práctica no formó parte de ninguno de los dos equipos que paró Russo en Ezeiza. Esto genera una gran incógnita sobre el jugador, pero en las últimas horas, pudo tener un encuentro cara a cara para charlar sobre su situación.

ver también
El comentario de Oscar Ruggeri que incomodó a Morena Beltrán: “No me vengan con eso”
Blondel tuvo una charla con el cuerpo técnico de Russo en medio de su presente en Boca
Desde que regresó Russo, Blondel decayó en la consideración del entrenador. El lateral perdió mucho protagonismo y la pelea por el puesto quedó entre Advíncula y Barinaga. De esta manera, el ex Tigre debió subir al mediocampo con la intención de seguir peleando, pero de todas formas, sigue relegado.
Ante esta situación, el periodista Diego Monroig reveló en ESPN que el jugador tuvo un diálogo cara a cara con Claudio Úbeda, ayudante de campo de Miguel. “Después de la práctica, Blondel tuvo una charla mano a mano con un integrante del cuerpo técnico (Úbeda) durante algunos minutos”, sostuvo la fuente citada.

Blondel tuvo una charla con Claudio Úbeda. (Getty Images)
Está claro que este presente genera incomodidad en Blondel, que tras ser marginado del ensayo futbolístico este jueves, pidió charlar con el cuerpo técnico. Sin embargo, este diálogo que tuvo el jugador con Úbeda, podría cambiar su situación en el Xeneize. Por ahora, todo indica que seguirá relegado.
El verdadero motivo por el que Blondel no tiene lugar en Boca
Sin dudas, las últimas ausencias de Blondel generó muchas preguntas en los hinchas. Y es que tuvo pasajes de buen rendimiento en el lateral derecho. Sin embargo, desde que llegó Russo no sumó minutos en cancha. Pero esta decisión del entrenador tiene una explicación.
La principal razón que tiene Miguel para dejar afuera al futbolista de 28 años es que de lateral no llegó a convencerlo. En su lugar, decidió subirlo a la mitad del campo, sin embargo, con la cantidad de nombres que hay en el sector, su figura corre muy por detrás.