Lucas Blondel finalmente no fue convocado en el duelo de Boca ante Racing y su futuro es incierto. Si bien quedó afuera del banco en el partido con Huracán, en ese encuentro al menos había sido citado. Ahora, ni siquiera integró la lista de citados y podría pedir su salida del club.
Y es que, hasta ahora, Blondel no sumó minutos en el ciclo de Miguel Russo y el panorama está lejos de ser alentador. El DT entiende que Advíncula y Barinaga están por delante de él en la consideración y corre de atrás. Ante esta firme decisión del DT con él, el propio defensor dejó un mensaje en redes.

ver también
La fuerte postura de Unión ante la oferta de Olympiacos por Kevin Zenón: “Si no, no se vende”
La historia de Lucas Blondel en Instagram tras no ser convocado en el Boca-Racing
A través de su cuenta de Instagram, Lucas Blondel subió una llamativa historia. En el posteo, se lo puede ver al futbolista entrenar en un gimnasio junto a Morena Beltrán, su actual pareja. Sin embargo, lo que da de qué hablar es la canción que colocó en la publicación.
“Aquí estoy para apaciguarte y tratar de que mi voz y mi presencia te impulsen. La paciencia tiene la raíz amarga, pero da frutos dulces“, es la parte de la canción llamada ‘Calma Vladimir’ de la banda ‘El Cuarteto de Nos’ que publicó en la imagen. Justamente, decidió postearlo en medio de la dura situación que atraviesa en Boca.

La historia de Blondel en Instagram. (Captura)
Esta frase puede dejar a entrever que se mantiene paciente en este momento, a pesar de haber quedado afuera de la última convocatoria. Y sigue trabajando por su parte, teniendo en cuenta que no forma parte de la concentración para el clásico.
Blondel podría pedir irse de Boca por un motivo parecido al de Saracchi
Según contó el periodista Martín Costa en ESPN F12, Lucas Blondel analiza la chance de salir de Boca para seguir siendo convocado a la Selección de Suiza. “Es un tema por el que está pendiente. No quiere perder eso“, sostuvo la fuente citada. Y es un caso similar al de Saracchi, ya que este último busca irse a un club con más rodaje para seguir formando parte de la Selección de Uruguay y disputar el Mundial 2026.