Como todos los mercados de pases, una gran cantidad de jugadores son acercados a Boca. Ese fue el caso de Luca Orellano, joven extremo que busca una salida del Vasco Da Gama y que es del gusto de Juan Román Riquelme. Y es que el ex jugador de Vélez no ha sido tenido en cuenta por Ramón Díaz en el 2023.
Inclusive, en el conjunto brasilero han enviado a Orellano al equipo B. Además en el triunfo de su conjunto por 2 a 0 ante Boa Vista por el Campeonato Carioca, brindó una asistencia. Sin embargo, el hecho de que fuera enviado al equipo de apartados es un signo de que tampoco estará en los planes del DT para la próxima temporada.
Luca Orellano fue ofrecido a Boca
A principios del mes de enero, el periodista Facundo Pérez dio a conocer que Orellano fue ofrecido al Xeneize. Además, también reveló que el jugador veía con buenos ojos una salida a la MLS o Vélez Sarfield, club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol.
Y justamente el Fortín también está interesados en hacerse con los derechos del jugador de 23 años. El periodista Germán García Grova había revelado que Vélez realizó una oferta a Vasco Da Gama por Luca y se trataba de un préstamo con opción de compra.
Sin embargo, la fuente citada dijo que el elenco de Brasil solo lo dejaría ir por una venta definitiva de 5 millones de euros. Además, también develo que fue ofrecido al conjunto presidido por Juan Román Riquelme pero, de momento, “no hay nada”.
¿En qué clubes jugó Orellano?
En el comienzo de su carrera, Luca Orellano vistió la camiseta de Vélez. Luego, a principios de 2023 emigró a Brasil y se transformó en nuevo refuerzo de Vasco Da Gama por una venta de 4 millones de dólares por el 60% de su pase. Ahora, su futuro es una incógnita aunque está claro que escucha ofertas.