Luca Langoni dejó Boca en este mercado de pases. Y su nuevo destino fue el New England Revolution, equipo de la MLS de Estados Unidos. El delantero llegó por 6.8 millones de dólares más otros 500 mil por bonos.

Ahora, el juvenil habló de lo que fue su salida del conjunto Xeneize. Y no solo dio detalles sobre sus últimos meses en el cuadro de la Ribera, sino que también confesó que en algún momento el gustaría regresar.

Luca Langoni habló de su salida de Boca

Luca Langoni dejó Boca en el pasado mercado de pases tras no tener demasiado lugar en el equipo de Diego Martínez. Y, ante esta situación, el juvenil decidió emigrar en búsqueda de minutos.

En lo que fue una charla con Media Day de la Major League Soccer (MLS), el delantero contó cómo fue su salida del Xeneize. Y partir de esto, citó: “Entiendo que no estaba en un buen momento en Boca desde lo futbolístico“.

Y agregó: “Sentí que era el momento de dar un paso en mi carrera. Lo pensé mucho, fue difícil, pero hoy estoy acá y estoy contento“. El atacante tiene contrato en la MLS hasta diciembre del 2027.

Por otro lado, Langoni también habló sobre su posible regreso a Boca en algún momento. Y remarcó: “Siempre está el deseo de volver y tengo ganas de hacerlo en algún momento. No estaba en mi mejor momento y por eso sentí que tenía que dar este paso. Ojalá que en algún momento pueda regresar“.

Langoni sobre su actualidad en el New England Revolution de la MLS

En una entrevista con Diario Clarín, Langoni reveló detalles sobre su día a día en el club estadounidense. Y contó cómo se lleva con sus compañeros, en especial los argentinos: “Tengo relación con todos, más con Tomás Chancalay (ex-Racing), que es argentino y hablamos todo el tiempo para organizar cosas. Pero la verdad me llevo bien con todos los latinos y tenemos una relación”.

Y sumó: “Me hicieron sentir parte del grupo muy rápido y eso lo agradezco mucho, porque es difícil venir de otro país. La verdad que estoy muy agradecido con ellos”.

Por último, la “Langosta” no dudó en hablar de su sueño de vestir algún día la camiseta mayor de la Selección Argentina. Y la necesidad de rendir en la MLS para que esto se dé: “Es un sueño llegar a la Selección, pero no sé si estoy en un buen momento. Creo que tengo que dar mucho más y trabajar para poder estar ahí, porque es así. Tenés que trabajar porque nadie te regala nada y te lo tenés que ganar”.