Boca se medirá ante River desde las 17:30 en el Estadio Monumental y Jorge Almirón parece tener todo listo. En la práctica matutina el DT probó un 5-3-2 que tiene todos los números para ir desde el arranque en apenas unas horas. Y tiene algunas novedades inesperadas.

El once de la práctica formó con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Y, a falta de confirmación oficial, serían los titulares.

Habrá tres jugadores del once que jugarán un Superclásico por primera vez en su carrera. El más experimentado de ellos es Sergio Romero. El arquero tiene dos Mundiales y 96 partidos con la Selección Argentina en la espalda. Pero nunca jugó un Boca-River: el primero será a sus 36 años.

Los otros dos son juveniles del club. Nicolás Valentini (22) sería una de las sorpresas del once de Almirón. El central, de paso a préstamo por Aldosivi, sumará minutos por primera vez en un Superclásico de Primera División. El tercer debutante es el chico que está en boca de todos. A sus 18 años, Valentín Barco será titular por primera vez en un Boca- River.