Rulli (6): No pudo mantener el arco en cero, pero en el gol de Francia no tuvo responsabilidad alguna. Luego, respondió bien cada vez que lo probaron.

García (5): Irregular partido del lateral derecho. Impreciso con la pelota en los pies y sin tanta presencia en la marca.

Di Césare (5): Le costó el primer tiempo. Vio la amarilla muy rápido y jugó condicionado lo que quedó. Mascherano decidió sacarlo en el entretiempo.

Otamendi (6): Perdió la marca en el gol de Francia, pero luego se afirmó en defensa y se hizo patrón. Correcto encuentro del campeón del mundo y bicampeón de América.

Amione (6): Empezó como lateral, terminó como segundo marcador central. De menor a mayor en el plano defensivo.

Medina (5,5): Cristian, otro de los irregulares de la Selección dirigida por Mascherano. Argentina lo extrañó en campo rival. Empezó bien, pero se fue apagando.

E. Fernández (7,5): Sin dudas, el punto más alto de Argentina contra Francia. Se hizo dueño del mediocampo, entró en contacto con la pelota de manera frecuente y no le pesó la instancia ni el rival.

Zenón (5,5): Aceptable partido del volante de Boca. Se acomodó con el correr de los minutos. Fue de menor a mayor, aunque nunca logró imponer condiciones de todo en la faceta ofensiva.

Almada (5,5): Thiago apareció de a ratos, pero no logró hacerse manija del equipo y tuvo un partido demasiado irregular. Argentina lo extrañó.

Simeone (5,5): Tuvo la más clara de Argentina, pero falló un cabezazo increíble en el área chica. Luego, luchó más de lo que jugó.

Álvarez (5,5): El partido de Julián fue poco claro. Luchó más de lo que jugó. Tuvo una clara, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Soler (5): Mascherano lo puso en el entretiempo, pero lo sacó a falta de 15 minutos para el cierre. El zurdo pesó poco en ataque.

Beltrán (5): Ya entró amonestado y eso lo condicionó. En cuanto al juego, más lucha que fútbol.

Gondou (5): El hombre de Argentinos Juniors fue una de las variantes de Mascherano. La pelota le llegó poco y recién tuvo una clara sobre la hora.

Echeverri (5): Entró sobre el cierre del encuentro. La pidió siempre y generó alguna situación de peligro. Debió haber jugado más.

Luján (-): Saltó al campo sobre la hora.