Romero (6): Chiquito se hizo importante, sobre todo en el primer tiempo, donde tapó dos claras de Unión y le permitió seguir con vida a Boca. Tuvo poco trabajo, pero cuando le llegaron, respondió bien.
Blondel (5): Intentó hacerse importante por la banda derecha, llegó al fondo algunas veces, pero no gravitó demasiado. En defensa no sufrió.
Lema (5): Firme en la marca, sin complicaciones en el juego aéreo ni por abajo. Otro sólido encuentro del marcador central de Boca.
Valentini (5): Falló en una sola, que casi termina en gol de Unión, pero luego completó un aceptable encuentro.
Blanco (5): El lateral no tuvo libertad para pasar al ataque como en otros partidos y el equipo lo sintió. En defensa, aprobado y sin complicaciones.
Saralegui (5): El juvenil entró más en la fricción que en la dinámica del juego. No pudo hacerse importante como otras veces y mostró una irregular imagen en Santa Fe.
Medina (5): Empezó bien, pero luego de una jugada que lo dejó al borde de la expulsión bajó su nivel. Apenas algunos destellos de toda su calidad se vieron en el Estadio 15 de Abril.
Campuzano (5): El colombiano, firme en la marca y sin demasiadas complicaciones en la zona central del campo de juego. Discreto partido de Jorman.
Zenón (5): Le costó entrar en juego y hacerse importante, aunque tuvo la chance más clara de Boca en todo el partido: a los 35 minutos de la segunda parte casi la cuelga del ángulo desde media distancia.
Cavani (5): Flojo partido del delantero uruguayo, que entró poco en juego y no tuvo ninguna chance clara de gol. Fue reemplazado antes de los 20 minutos del segundo tiempo.
Merentiel (5): La Bestia tampoco tuvo una buena noche contra Unión. En el primer tiempo la tocó poco y nada, mientras que en el segundo tampoco le llegó demasiado la pelota.
Janson (5): El exVélez tuvo buenos movimientos luego de su ingreso en el segundo tiempo, aunque no logró ser decisivo ni determinante para su equipo.
Langoni (5): La dimensión del campo de juego no le jugó a favor para desarrollar su juego. Poca participación de Luca, quien todavía sigue sin poder volver a su nivel habitual.
Benedetto (5): Pipa entró muy poco en juego, al igual que Cavani y Merentiel, y no pesó demasiado en ataque.
Advíncula (5): El peruano entró en el complemento, pero al igual que Blondel no pudo hacerse importante en la zona ofensiva.
Taborda (-): Pocos minutos en cancha. Ingresó sobre el cierre.