Romero (5,5): Correcto encuentro de Chiquito, quien se mostró seguro durante el tiempo regular. En los penales, esta vez, no atajó ninguno. Demostró que es humano.

Blondel (5,5): Buen partido del lateral derecho. De menor a mayor. Firme en la marca y con buenas intervenciones en ataque durante el complemento.

Figal (7): Muy buena actuación del primer marcador central. Ganó de arriba, también de abajo y empezó a retomar su nivel. Convirtió su penal.

Rojo (6): Sólido en la última línea. Buenas entregas de pelota y correcto a la hora de defender. Solo sufrió cuando le tocó salir lejos del área.

Saracchi (6,5): El lateral uruguayo se hizo importante durante el segundo tiempo y se proyectó bastante. De menor a mayor, dejando en claro que puede competirle a Fabra.

Medina (5): Un tanto irregular, con algunas pérdidas poco habituales en él, pero con la personalidad de siempre para intentar y arriesgar. Aprobado.

Pol Fernández (5): Impreciso en algunas entregas. El equipo lo sintió y él pesó poco en la zona central del campo.

E. Fernández (7,5): El punto más alto del equipo de Almirón. Jugó un gran partido y fue el mejor jugador del mediocampo xeneize. Salió reemplazado por precaución.

Barco (5,5): Definió la serie con un exquisito penal y metió a Boca en las semis de Copa Argentina. Durante el tiempo regular, alternó buenas y malas pese a intentar siempre.

Merentiel (5): Despliegue, sacrificio y cerca del gol. Le faltó muy poquito para volver a convertir.

Cavani (5,5): El uruguayo marcó un gol, pero falló varias ocasiones. Su rostro explicó la bronca que le generó la falta de eficacia. En la tanda también convirtió desde los 12 pasos.

Bullaude (5): Ofreció movilidad, pero no logró hacerse del todo importante después de su ingreso.

Benedetto (5,5): Pipa volvió a entrar bien. Participativo en ataque y con contundencia en la tanda de penales. Sigue en levantada.

¿Contra quién juega Boca en semis de Copa Argentina?

El próximo rival de Boca en la Copa Argentina será Estudiantes de La Plata, que viene de eliminar a Huracán en cuartos de final. El partido todavía no tiene fecha ni sede confirmada, pero podría disputarse en la fecha FIFA de noviembre.

¿Cuándo es la final de la Libertadores 2023?

El partido entre Boca y Fluminense se jugará el sábado 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro. El horario pautado por CONMEBOL fue las 17 horas. Cerca de 25 mil hinchas de Boca se harán presentes en la cancha.