Romero (8): Otra vez, Chiquito fue el héroe de Boca. Atajó dos penales y metió al equipo en semis de Copa. Jerarquía pura.
Valentini (5): Se fue acomodando con el correr de los minutos. Terminó bien plantado y dejando en claro que su nivel sigue en alza.
Figal (4,5): El punto más bajo de la zaga de tres centrales. No logra volver a su nivel habitual. Le costó la serie.
Rojo (7,5): Muy buen partido del capitán de Boca. Ganó de arriba y también de abajo. La foto de los festejos lo tienen como principal protagonista por haber pateado el quinto penal.
Advíncula (4,5): El peruano no tuvo un buen partido. Le costó en defensa y en ataque no logró imponer condiciones.
Pol Fernández (5): El volante alternó entre buenas y malas. Siempre se ofreció como opción, aunque algunas jugadas no las terminó bien.
Medina (6): Cristian creció con el correr de los minutos. Empezó mal, terminó bien. Cuando él la tiene en sus pies, Boca crece.
Equi Fernández (7): El mejor jugador del mediocampo. Movilidad, tenencia, quite y templanza para afrontar uno de los partidos más difíciles de su corta carrera.
Fabra (5): De mayor a menor el nivel del colombiano en la revancha contra Racing. El segundo tiempo lo tuvo más atado, aunque no sufrió en defensa y eso es algo a resaltar.
Merentiel (4,5): Flojo partido de la Bestia. Le costó ganar de arriba, también de abajo, y tuvo poco juego en los metros finales.
Cavani (5,5): Edinson jugó un muy buen primer tiempo, pero luego sintió el desgaste.
Janson (5,5): Buen ingreso del delantero. Se animó a jugar, tuvo chances claras de gol y convirtió en la tanda de penales.
Weigandt (5,5): Almirón confió en él para el segundo tiempo y no se equivocó. Firme en defensa y con determinación para ir al ataque. Correctísimo ingreso.
Campuzano (5): Entró sobre el cierre para ordenar al mediocampo y no desentonó.
Saracchi (-): Pocos minutos en cancha.
Zeballos (-): Pocos minutos en cancha.