Romero (6): No tuvo demasiado trabajo. Mantuvo el arco en cero y sumó una nueva valla invicta. Siempre es positivo que no le conviertan.
Advíncula (6): Otro regular partido del defensor peruano. Clave en la jugada del segundo gol de Boca. Firme en la marca, picante en ataque.
Lema (6): Ganó de arriba, ganó de abajo y se hizo imparable durante casi todo el partido. A la altura, otra vez.
Figal (5,5): Le costó la marca ante los delanteros de Central Córdoba. No sufrió, pero tampoco pudo imponerse demasiado como en otras ocasiones.
Blanco (6): Correcto encuentro del zurdo. Volvió a dejar en claro que cuando pasa al ataque se hace importante y que en defensa no sufre demasiado.
Campuzano (5): Uno de los puntos flojos del equipo. No distribuyó bien y pesó poco en el mediocampo. No encuentra regularidad.
Pol Fernández (5,5): El volante alternó buenas y malas, pero redondeó un aceptable partido.
Bullaude (5,5): Participó en la jugada del primer gol, aunque luego le costó engancharse y ser importante. Chance desperdiciada.
Janson (5): Poquito del delantero exVélez. Rebotó bien para Bullaude en la jugada del primer gol, luego desapareció y fue reemplazado en el segundo tiempo.
Zenón (7): El mejor de Boca. Fue parte de las dos jugadas que terminaron en gol: en el primero, Merentiel se lo robó; en el segundo, metió un zurdazo letal.
Merentiel (6,5): El goleador de Boca siempre está. Convirtió el primero del equipo y estiró su buena racha. Llega con confianza a las semanas previas del Superclásico.
Saralegui (5,5): Muy buen ingreso del juvenil. Se hizo sentir por derecha y empujó al equipo hacia adelante. Buena aparición de Jabes, quien volvió a sumar minutos.
Langoni (5): Luca empezó bien, picante, pero luego se fue apagando. Le cuesta volver a su mejor versión.
Ramírez (-): Pocos minutos en cancha para el zurdo que entró en el cierre del partido