García (4): No pudo mantener el arco en cero, algo siempre importante para cualquier arquero, y se mostró dubitativo en algunas jugadas.

Blondel (5): Buen partido del lateral derecho, que fue de mayor a menor y se hizo importante en algunas jugadas ofensivas.

Valdez (4,5): El paraguayo tampoco aportó demasiada seguridad en el fondo y volvió a quedar lejos de su mejor versión.

Valentini (4): No tuvo una buena noche en Córdoba. Errores que terminaron en gol y demasiadas dudas. Retroceso.

Saracchi (5): Se hizo importante en ataque, intentó de manera constante por izquierda y hasta se dio el lujo de asistir a Merentiel en uno de los goles del Xeneize.

Abrazo de gol en Córdoba – Getty

Abrazo de gol en Córdoba – Getty

Medina (4,5): No tuvo una de sus mejores actuaciones y el equipo lo sintió. Apareció de ratos y no fue constante en la generación de juego.

Campuzano (4): La perdió antes del primer gol de Belgrano y luego tuvo poca influencia en el partido. No fue una buena noche del volante colombiano.

E. Fernández (4,5): Equi sintió el desgaste del partido en San Pablo y no se mostró fino como en otras ocasiones.

Barco (5): De mayor a menor, con altibajos en determinados pasajes del partido y errores en algunas jugadas del segundo tiempo.

Benedetto (6,5): Pipa volvió a convertir y se mostró activo, sobre todo en el primer tiempo. Parece tomar confianza.

Merentiel (7): Hizo dos goles y dio una asistencia. Buen partido del delantero uruguayo, al igual que en Brasil frente al Palmeiras.

Zeballos (-): El Changuito jugó pocos minutos y debió salir por una lesión en la rodilla. Asistió a Merentiel en el tercer gol de Boca.

Janson (4,5): El delantero intentó en el segundo tiempo, cuando le tocó ingresar, pero le faltó tomar mejores decisiones en metros finales.

Bullaude (4,5): Ofreció movilidad, pero le faltó un plus para destacarse en la zona de tres cuartos de campo rival.

Rojo (4,5): Pocos minutos en cancha. Se ganó una amarilla por cortar a un jugador de Belgrano.

¿Cuándo juega Boca por la Copa Argentina ante Talleres?

El partido de cuartos de final entre Boca y Talleres se disputará el sábado 14 de octubre, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Xeneize buscará meterse entre los mejores cuatro del certamen más federal del país.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2023?

El partido fue pautado para el sábado 4 de noviembre, a las 17 horas, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Aún resta definir quién será el árbitro del gran encuentro que definirá al campeón.