Brey (6): De menor a mayor en el partido. En la primera etapa mostró algunos errores, luego aportó seguridad cuando le llegaron.

Advíncula (6): Pese a no estar en su mejor versión, el Rayo siempre cumple. Firme en defensa, aunque sin tanta claridad en ataque, salvo en la jugada del segundo gol.

Figal (5,5): Le costó el primer tiempo, luego se plantó y afirmó un poco más. Lejos de lo mostrado el año pasado.

Anselmino (4,5): Flojo partido del marcador central juvenil. Impreciso y algo débil en la marca. Gago lo reemplazó en el entretiempo.

Saracchi (6): El lateral uruguayo trepó varias veces por la banda izquierda, pero le faltó la claridad de otras veces para volverse determinante.

Belmonte (5,5): No logra adueñarse de la posición, pero tampoco desentonó en Junín. Debe seguir encontrando regularidad.

Pol Fernández (6): El volante que más contacto tuvo con la pelota. Alternó buenas y malas, pero no se escondió en ningún momento del partido. Con poco le alcanzó para ser uno de los mejores de Boca.

Merentiel (6,5): El puntaje del uruguayo se explica únicamente por su gol. Hasta ese entonces, la Bestia había hecho un mal partido. Pero apareció en el momento justo y le dio el triunfo a Boca.

Aguirre (5): Irregular partido del delantero, que participó poco y no estuvo tan activo como otras veces. Antes de los 20 minutos del segundo tiempo fue reemplazado.

Zeballos (5): Poco del Changuito en Junín. En el primer tiempo entró poco en juego. En el complemento inquietó un poco más. No fue su noche.

Cavani (5,5): Tuvo una clara durante el primer tiempo, pero falló en la definición. Lo mismo en el complemento. Luego, le costó entrar en juego y la tocó poco. No fue su noche.

Rojo (5): Sin demasiadas complicaciones en defensa. Sarmiento atacó poco a Boca.

Zenón (6): Volvió tras la lesión en el tobillo. Se ubicó como volante por derecha: le costó al principio, pero creció con el correr del juego. Marcó el segundo gol.

Miramón (5): Le dio un poco más de oxígeno al mediocampo.

Blanco (-): Pocos minutos en cancha. Entró sobre el cierre y se ubicó como volante.