Con gol de Edinson Cavani, Boca venció 1-0 a Independiente del Valle y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Su próximo rival será Cruzeiro de Brasil.
Romero (6): Mantuvo el arco en cero, pero sigue sin mostrar buen juego con los pies. De un mal rechazo de él llegó la expulsión de Ceballos.
Advíncula (8): Una fiera. Hecho para estos partidos. Dejó alma y corazón en cancha, y se ganó su primera gran ovación en La Bombonera.
Lema (6): Se fue acomodando con el correr de los minutos y redondeó un partido sin complicaciones.
Rojo (6): Firme arriba y sin desatenciones importantes. Aceptable partido del capitán de Boca.
Blanco (6,5): Correcto partido del lateral izquierdo. Siempre firme en la marca y con proyección durante el primer tiempo.
Saralegui (6): Jabes, puro corazón. Ida y vuelta constante del juvenil de Boca. Tuvo hasta chances de gol claras.
Pol Fernández (6,5): Otro buen partido del 8 de Boca. Siempre bien parado, haciéndose opción para pedir la pelota y relevando en defensa. Inteligencia pura.
Delgado (5): Venía haciendo un correcto encuentro, pero a los 15 minutos del ST se fue expulsado por una fuerte entrada en la mitad de la cancha.
Ceballos (6,5): Muy buen partido del juvenil que se movió por la banda izquierda. Nunca se escondió, se hizo opción y realizó un gran despliegue. Aprobado.
Cavani (7,5): Su jerarquía destrabó un partido cerrado y le dio a Boca la clasificación a octavos de final. 15 goles en sus últimos 17 partidos.
Merentiel (6): Asisitió a Cavani, pero luego bajó su rendimiento. Más desgaste que chances de gol. Jugó lejos del área.
Fabra (5,5): No entró mucho en juego. Fue silbado por La Bombonera en su ingreso.
Benítez (-): Pocos minutos en cancha.
Di Lollo (-): Entró sobre el cierre.
Langoni: Entró en tiempo de descuento.