Por la fecha 19° de la Liga Profesional, el Boca de Fernando Gago empató 1 a 1 contra Riestra. El gol del Xeneize lo marcó Edinson Cavani en el segundo tiempo. Mientras que Brian Sánchez puso en ventaja a la visita en la primera parte.
Los puntajes de Boca vs. Riestra por la Liga Profesional
Brey (6): Casi sin trabajo ante Riestra. No pudo mantener el arco en cero, pero no tuvo responsabilidad en el gol rival.
Advíncula (6): Siempre cumple. Firme en defensa y con empuje en ataque, aunque sin el protagonismo de otras veces.
Lema (6): Firme en la zaga. Le costó el inicio, pero luego se afirmó. Terminó jugando casi de volante central con todo el equipo adelantado.
Figal (5): El más flojo de la zaga central. Dubitativo. Sin hacerse firme de arriba y con algunos errores que lo dejaron un tanto expuesto.
Blanco (5,5): Tiró muchos centros, pero le costó el tema de la precisión. Durante el tiempo que estuvo en cancha intentó hacerse opción y pisar alto.
Belmonte (5,5): Toca bastante la pelota, pero gravita poco en el juego. Boca necesita más de él.
Miramón (5,5): Fue de mayor a menor en el partido. Entró bastante en juego, robó e interceptó, pero el retroceso de Boca evidenció la falta de contención.
Martegani (5): Muy poco del volante zurdo. Entró en juego de a ratos. Irregular y sin peso ofensivo. Fue reemplazado en el entretiempo.
Zeballos (6): El más activo de los delanteros que tuvo Boca en cancha. Generó desequilibrio por izquierda. Justificó su titularidad.
Cavani (6): Gol clave para que Boca empate el partido en un momento donde se quemaban los papeles.
Aguirre (5,5): Activo en el arranque, pero luego se apagó. En el segundo tiempo le costó el partido. Irregular.
Giménez (5): Milton, más empuje que otra cosa.
Pol Fernández (5): Fue silbado cuando entró. En sus pies empezó la jugada del 1-1 de Boca. Se hizo cargo de la pelota y ofreció juego. Se fue expulsado sobre el cierre.
Saracchi (6): El uruguayo entró bien. Asistió a Cavani en la jugada del empate y se hizo opción por izquierda.
Saralegui (5): Ofreció cambio de aire en el medio, pero no mucho más.