Brey (6): Casi no tuvo trabajo. San Lorenzo llegó poco y nada al arco de Boca.
Advíncula (6): No tuvo un buen primer tiempo. Impreciso en metros finales a la hora de atacar.
Lema (5,5): Falló en la jugada previa al gol de San Lorenzo y le cometió penal a Bareiro tras no poder detenerlo. Luego, firme, pero entrando en roces innecesarios.
Rojo (6): Correcto encuentro del capitán de Boca, que volvió a sumar minutos por el torneo local. Fue reemplazado faltando 20’ para el cierre.
Blanco (6): Boca atacó casi siempre por su banda. Cuando trepa da la sensación que pueden ocurrir buenas cosas. Aprobado.
Blondel (-): Salió lesionado y con lágrimas en sus ojos. Todo indica que el problema fue en su rodilla derecha. Hay preocupación.
Equi Fernández (6): Durante la primera etapa se hizo eje en la salida y ofreció movilidad durante la zona central. Clave en el pase que inicia la jugada del empate.
Medina (6): Buen primer tiempo de Cristian, pero irregular segunda etapa, donde no logró pisar en metros finales y hacerse importante.
Zenón (7): Kevin, de a ratos. Gran pase en la jugada del gol de Cavani, algunas buenas intenciones aisladas y aparicion espectacular en el tanto de Merentiel.
Cavani (7,5): El uruguayo estiró su buena racha y convirtió el empate parcial de Boca. Frialdad y jerarquía necesaria en metros finales para poner al Xeneize en partido otra vez.
Langoni (5,5): Luca intentó, ofreció movilidad arriba, pero jamás logró meterse en partido. No fue determinante.
Saralegui (6): El juvenil tuvo un buen ingreso y a
Merentiel(6): La Bestia siempre cumple. Un gol que vale mucho más que tres puntos.
Valentini (5): Firme en la marca. De arriba y de abajo se hizo fuerte cuando le tocó suplantar a Rojo.
Pol Fernández (5): Volvió a tener acción tras una larga inactividad producto de un esguince.
Benedetto (5): Pipa entró para el cierre y participó en la jugada del segundo gol de Boca.